• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel gmt

  • Iniciador del hilo ricardon71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardon71

ricardon71

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, un nuevo paso en la adicción, acabo de pedir este amphibia.
lostlink.jpg


Y me gustaría probarle un bisel rojo y negro, aunque no sé si le pega a este dial pero me encantan esos biseles. Probaré a ver en este.
Me recomendáis algún modelo que sepa seguro que le valdrá a este modelo de vostok?
He preguntado a un par de tiendas de ebay pero en una me dicen que su bisel solo es válido para Rolex y en otra dicen que tienen dudas.
Mil gracias
 
Última edición:
Enhorabuena. Esa esfera es impresionante... En cuanto a biseles, no te preocupes, los tienes a patadas. Como te han comentado, en Meranom y Komandirskie tienen bastantes y, si no te convence ninguno, en eBay existen multitud de vendedores. Estos creo recordar que son de un moldavo que se hace llamar "roytone" o algo así (no me hagas mucho caso, hablo de memoria):

Coke.jpg

24 Pepsi.jpg

Verde.jpg

Azul.jpg

Por otra parte, también algunos biseles de Seiko les encajan perfectamente, como por ejemplo este, que tenemos al menos dos foreros:

Nuevo bisel.jpg

Queda impresionante en una esfera negra. Bueno, pues nada más, espero que encuentres algo para tunear ese rusito. Ya verás cómo no es el último... :ok::
 
Correcto lo que dice Pepe... roytone, buen vendedor.

Una cosa, comprueba que es compatible... Te lo suele decir en los detalles... desde luego en meranom o en komandirskie...por referencia al número de caja del reloj. Hay biseles universales y otros que no valen para todas las cajas.
 
Yo compré un par para un amphibia aquí y ningún problema con el pedido, tienes que fijarte en los números de serie del modelo para ver las equivalencias.
https://www.vostok-poljot.com/custom_bezels
Aquí también tienen, pedí otro amphibia ayer y tienen PayPal y todo para pagar, y tienen más modelos de biseles que el otro.
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
https://es.wikipedia.org/wiki/RTFM ::Dbt::
Si no es eso,pero en plan fino, perdona :ops:. Pero si es eso, este subforo podría reducirse rapidamente a la mitad o menos de sus contenidos :huh:, y se está tan calentito aquí :friends:
 
https://es.wikipedia.org/wiki/RTFM ::Dbt::
Si no es eso,pero en plan fino, perdona :ops:. Pero si es eso, este subforo podría reducirse rapidamente a la mitad o menos de sus contenidos :huh:, y se está tan calentito aquí :friends:
Lo siento no te he entendido el mensaje, o si me has querido decir algo, se me escapan acronimos y demás (llevo poco po aquí) no se si habré dicho algo indebido.

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos y por todo. Creo que contendré mi impulsividad (o compulsividad :)) y esperaré a tener el reloj en mis manos para decidirme por el bisel de los enlaces que tan amablemente me habéis puesto. Aunque son tantas las ganas de tener ese modelo y con un bisel rojo negro!!
Por supuesto que no es el primero ni será el último de mis vostok, son tan adictivos...
Aprovecho para presentar los dos que tengo...
Cuando por casualidad me topé por aquí con referencias a estos relojes sentí un flechazo, los vi con tanto encanto y con el añadido de que son asequibles que esa misma noche estuve encargando uno a zenitar (tienda que recomendaban). Evidentemente compra compulsiva igual a que al tiempo reparas en que quizás con otra caja, otro ancho de correa... Me prendé del scuba dude y como ponía que era el último ejemplar piqué.
lostlink.jpg

Le probé biseles y correas, la canvas marrón de Barton enseguida se puso muy clara y el bisel negro hacía para mí gusto al reloj muy grande para una correa tan fina, por ancho y grosor. Le compré un bisel smooth que me gustó más porque hace la esfera más "contenida" y como en navidades me autoregalé un kit de relojero empecé a hacer de doctor Frankenstein y me dio por probarle la correa del Casio de los años 80 que tenía mi padre. Aparte del componente sentimental me gusta como queda como reloj de diario, ni diver ni de vestir pero sin desentonar en ninguno de esos aspectos... Además tiene una precisión aceptable por lo que vale para diario. Leí que en Zenitar ajustan los relojes y al menos en este caso parece que es así. Sin dejar de ser un automático vostok. O sea que yo creo que el casi minuto al día adelanta.
IMG_20200204_124449.jpg
IMG_20200204_125201.jpg
IMG_20200204_124557.jpg
El otro es porque "necesitaba" otro blanco y quería tener otra caja. Le puse el bisel que no me convencía para el scuba 420, y después de probar correas de cuero y canvas acabé poniéndole la suya. Este lo compré en otra tienda de ebay y adelanta bastante, no lo he medido para cada dos días sus 4 minutos o así adelanta.
IMG_20200204_125309.jpg
IMG_20200204_125217.jpg
 
Última edición:
Por cierto lo de asequible lo digo sin desmerecer a nada ni a nadie. De hecho mis otros relojes son de Ali express y el más caro es un Carnival de 90 y pocos euros ;-)
 
  • #10
Por cierto lo de asequible lo digo sin desmerecer a nada ni a nadie. De hecho mis otros relojes son de Ali express y el más caro es un Carnival de 90 y pocos euros ;-)

No te preocupes... la audiencia aquí en este subforo es bastante inteligente y no tiene la piel tan fina como se estila hoy en día. En general, claro...:D
 
  • #11
Lo de asequible es otro de sus encantos [emoji846]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #13
Y va a ser la causa de nuestra desgracia financiera...:laughing1:
No se dónde leí que en 1929 en los EEUU empezaron a comprar sin conocimiento relojes rusos y.... Lo que pasó después es historia
[emoji1787][emoji1787]

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
  • #14
No se dónde leí que en 1929 en los EEUU empezaron a comprar sin conocimiento relojes rusos y.... Lo que pasó después es historia
[emoji1787][emoji1787]

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.

:laughing1:
 
  • #15
Lo de asequible es otro de sus encantos [emoji846]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Ya te digo. En mi caso, en lugar de cinco cafés al día me tomo cuatro. Con eso, y con los dos cigarros que no me fumo con ese café que me quito, ya tengo para otro Amphibia, ja ja.
 
  • #16
Ya te digo. En mi caso, en lugar de cinco cafés al día me tomo cuatro. Con eso, y con los dos cigarros que no me fumo con ese café que me quito, ya tengo para otro Amphibia, ja ja.

Economía de subsistencia...;-)
 
  • #17
Ya te digo. En mi caso, en lugar de cinco cafés al día me tomo cuatro. Con eso, y con los dos cigarros que no me fumo con ese café que me quito, ya tengo para otro Amphibia, ja ja.

Yo he bajado de dos cañas al día a una y con eso me sobra para un ruso al mes. :clap:
 
  • #18
Bueno, finalmente me llegó este bisel de Meranom, así aproveché para incluir en el pedido un primer eslabón y así poder ponerle la correa que tenía aquí del equipo de mis amores. Qué más quiero?
Por otra parte en un principio el fechador no pasaba de día pero leí un consejo que había por aquí de un forero llamado Djuanes y parece que está funcionando. IMG_20200322_161746.jpgIMG_20200322_161740.jpg
 
  • #19
Bueno, finalmente me llegó este bisel de Meranom, así aproveché para incluir en el pedido un primer eslabón y así poder ponerle la correa que tenía aquí del equipo de mis amores. Qué más quiero?
Por otra parte en un principio el fechador no pasaba de día pero leí un consejo que había por aquí de un forero llamado Djuanes y parece que está funcionando. Ver el archivos adjunto 797419Ver el archivos adjunto 797420
Ese primer eslabón no sirve para tu caja 100. Al menos se ve raro raro :nea:
 
  • #20
Por cierto lo de asequible lo digo sin desmerecer a nada ni a nadie. De hecho mis otros relojes son de Ali express y el más caro es un Carnival de 90 y pocos euros ;-)

Precisamente, una de las cosas que más me gusta de los relojes Vostok es que dan mucho, a cambio de muy poco.
 
  • #21
El eslabón va bien con la caja. El problema lo tengo con la correa que no se adapta bien y tuve que pelearme bastante para engranar los. De ahí que quede poco fino. Confío en que con el uso se vayan adaptando mejor correa y eslabón y todo vaya encajando mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie