• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel de Boris

  • Iniciador del hilo bigsound2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bigsound2000

bigsound2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Boris vende dos tipos de biseles en ebay.La duda es si los 2 admiten un insert de Dagaz de 38 y 31,5mm de diámetro exterior e interior. Es para un komandirskie 35 -caja 100,creo-.::Dbt::
Saludos y gracias de antemano.
 
Hola. Yo le acabo de pedir uno. Si miras la descripción pone que uno es valido para todos los vostok (el que esta rebajado en los lados) y el otro solo para algunos modelos. Creo que el insert es el mismo para los dos y son compatibles con los seiko large.
Yo he pedido el valido para todos porque es para un 710, pero lo he pedido ya con el insert rally.
 
Última edición:
Hola, podríais poner enlace del tal Boris por favor?? Gracias.
 
busca la tienda en ebay:
s.gif
VOSTOK-POLJOT WATCHES FROM RUSSIA

el enlace directo me sale rapidamente desde el google
 
Hola
Boris vende dos tipos de biseles en ebay.La duda es si los 2 admiten un insert de Dagaz de 38 y 31,5mm de diámetro exterior e interior. Es para un komandirskie 35 -caja 100,creo-.::Dbt::
Saludos y gracias de antemano.


Hola camarada, si, sirven para los dos como bien te ha dicho el compañero. Para esa caja tambien te valen los dos biseles, el rebajado y el otro. Saludos.
 
ok gracias a todos.
Hoy me ha llegado.!!!!
Luego lo coloco!!!
Lo dicho...gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie