• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Azul

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, les comparto que estoy de estreno con bisel nuevo, un azul que me a gustado como a quedado. Además estoy en espera de una correa de cuero que le quedará :ok::.

FullSizeRender.jpg


Saludos a todos
 
A mi tb me gusta y mucho.
Te ha quedado perfecto.
Yo adquiri hace poco uno con dial negro y bisel rojo
Pero este me gusta mas. Disfrutalo.


"Que el dinero te acompañe"
 
Pues como dicen por ahí libertain, en vivo es más bonito aún........

Saludos
 
Muy bonito. Hace poco estrené uno azul también
 
Te ha quedado precioso. EMHO, ese es uno de los diales más bonitos de los que se montan en Amphibian.
 
Muy bonito ese azul es precioso
 
Hola Lone Cat, pues si no es el más bonito, sí esuno de ellos....
Aquí otra imagen del rusito, la verdad es muy fotogénico...
IMG_2264.jpg


Saludos
 
Hola a todos, no sé por qué no me admite dar "me gusta", así que esto es para todos ustedes.....
:ok:: me gusta

Saludos
 
Muy bonito, le queda perfecto. ¿Podrias decir donde lo has adquirido?
 
  • #10
¿Es el de Am-watches?
 
  • #11
Así es, Am-watches.
Pero lo único que para mi fué dificil, es la espera que llegara desde Alemania a México, además con toda la espectativa de que le pasara algo, que se perdiera, que se desapareciera entrando a México y además, que llegara hasta mi domicilio. Tardó 5 semanas en llegar......pero al final valió la pena.
Saludos
 
  • #12
Es muy muy bonito
 
  • #13
Así es, Am-watches.
Pero lo único que para mi fué dificil, es la espera que llegara desde Alemania a México, además con toda la espectativa de que le pasara algo, que se perdiera, que se desapareciera entrando a México y además, que llegara hasta mi domicilio. Tardó 5 semanas en llegar......pero al final valió la pena.
Saludos

Gracias, al final voy a tener que pedir uno de estos biseles
 
  • #15
la primera foto se me hace demasiado azul electrico, la segunda me gusta mas... no se cual se acerca mas a la estetica en vivo
 
  • #16
Saludos paisano, donde lo consiguió, muy bonito felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hola eltop, sí tienes razón, no sé el efecto de la luz o la posición, pero donde veo más real la imagen es en la segunda.
Te pongo otra....
Vostok.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1420.jpg
    IMG_1420.jpg
    87,5 KB · Visitas: 56
  • #18
Hola Doc. gracias. Pues lo encargué por ebay a Am-watches en Alemania.

Saludos
 
  • #19
Fantastica combinación, que lo disfrutes compañero
 
  • #20
Gracias DJF91.
Saludos
 
  • #21
a juego con la esfera, muy bonito
 
  • #22
Muy bonito, le queda genial el azul
 
  • #23
Este tipo de modificaciones me parecen muy interesantes, queda mejor que los que traen de serie.
Sin embargo no deja de sorprenderme que el precio del bisel sea casi tanto como el del reloj en si. Si además modificas armis...
 
  • #24
Hola AlMinuto, tienes razón......pero, creo por aquí en ocasiones está se ausenta.
Saludos
 
  • #25
Muy bonito ese azul , le queda de lujo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie