• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel 24 horas

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, han entrado unos nuevos biseles con el formato 24 horas (me gustan especialmente) pero con un acabado y color que no se adaptaban a mis necesidades y le hemos hecho un apaño. Aquí el mencionado:


24h0.jpg



Quitamos el acabado y color de índices-números.

24h1.jpg



Preparamos colores con la mezcla adecuada de pintura y catalizador:

24h2.jpg



Aplicamos con cuidado:

24h3.jpg


24h4.jpg



Seguimos con horas impares

24h5.jpg


Resultado final (ya puedo tener dos husos horarios en formato 24 horas, al mas estilo purista :D y más barato):

24h6.jpg



Ya he completado la "serie mundial" que tenía en mente con este modesto k35:

k35WT1.jpg


Polivalente es un rato:flirt:.


Un :bye: camaradas
 
Última edición:
Pues ha quedao muy guapo!!!
 
ja,ja,ja .... qué bueno estimado Kronos !!! :clap:
Te ha quedado genial de verdad que sí ... ha pasado de anodino a cobrar protagonismo, me encanta !!!!!
Gracias por la idea :ok::
 
trabajo entretenido

las horas impares podias haber metido lumen y el efecto nocturno hubiera sido fantastico
 
Vaya manitas, esto es un acabado profesional. Y encima el bisel arenado también gana mucho, para mí.
 
Hola, la verdad es que previamente lo había hecho con lumen (pero con todos los números). No me gusto el conjunto y lo borré. También probé solo con el triángulo, y tampoco me gustaba el acabado final. Tengo alguno hecho (puntos cardinales y el de solo puntos) pero no acaban de convencerme. Seguimos probando ;-).

Un saludo

trabajo entretenido

las horas impares podias haber metido lumen y el efecto nocturno hubiera sido fantastico
 
Última edición:
Madre mía como se lo curra aquí la gente. La verdad da gusto ver hacer cosas así.
 
Genial!! Que mano tienes compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie