• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Scuba!

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Ya estan llegando las "Escobas"!!

Os presento a mi seminaranjito.
P1150833.jpg
P1150835.jpg
P1150837.jpg
P1150839.jpgP1150832.jpg
P1150822.jpg
P1150820.jpg
P1150816.jpg

Es contundente, pesa bastante, se nota que lo llevas y eso me gusta, la corona no es bailona y tiene muy bien tacto.

No me ha gustado nada la correa, en fotos me parecia atractiva con sus logos, y lo es, pero es muy "blanda", muy elastica, atrae el polvo mas que mi aspiradora, y para rematar, yo que soy de muñeca estrecha me falta un agujero mas, me queda algo grande.

P1150814.jpg
 
Fuerte y contundente esta segunda generación. Está es de las 3 presentadas, la configuración que también habría escogido. Ahora toca disfrutarlo donde toca :ok::.
 
Se intentara Cronos, que aun hace buen tiempo para ello, y ademas ahi seguro que no coge polvo :cool1:
 
Que guapo!!, que lo disfrutes
 
Muy bonito y contundente!!! Tiene muy buenos acabados, que lo disfrutes!!:ok::
 
Impresionante! Luego cuentas cómo va de marcha y las impresiones del día a día, a disfrutarlo!
 
Pinta muy bien aunque el caucho por lo que comentas no está a la altura, se soluciona con un aftermarket.
 
Que ganas de que llegue el mío. Igualito al que ya disfrutas tú. Gracias por esas fotos y tus impresiones. Aportaré las mías en breve.
 
Un preciosidad. Me resulta extraño que la correa no sea repelente al polvo, menudo fallo...

Una pena que las inscripciones no vayan en cirílico pero, vamos, es una opinión muy particular.

Que lo disfrutes, compañero. Un buen ejemplar.
 
  • #10
Un preciosidad. Me resulta extraño que la correa no sea repelente al polvo, menudo fallo...

Una pena que las inscripciones no vayan en cirílico pero, vamos, es una opinión muy particular.

Que lo disfrutes, compañero. Un buen ejemplar.
A los que habéis comprado el reloj, os aconsejo que compréis una correa de repuesto!!!
No sé cómo le podrá quedar otro tipo de correa
 
  • #11
Yo ya estoy esperando el reloj y la correa de repuesto. No sabía la calidad de la que traería pero nunca me han entusiasmado las de goma. Tengo pedida una de acero y quizá pida también una nato de dos piezas en naranja o algo así.
El mío es igual que ese y salió de Rusia el día 4.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
¿Que correa de repuesto compraste Duir? ¿Tambien de Meranom?
 
  • #14
¿Sabes qué? que me acabo de arrepentir y he pedido una correa de cuero de las gordas para llevarlo a la "americana".
 
  • #15
Esa opcion me gusta mas, no soy muy de armis.
Aunque puede parecer raro este tipo de reloj con pantalones de cuero creo que le sentaran bien.

He probado con esta que tengo en casa para un K34 y le queda mas que aceptable
lostlink.jpg


Aunque me gustaria usar la que lleva en verano, imagino que no sera posible hacerle otro agujero a la correa de serie ¿Verdad?
 
  • #16
Felicidades!
El primero del foro, y creo de los que se ven por ahí, porque no he visto fotos todavia de alguno en otros foros.
Es precioso y veo esta generación mucho mas bonita y mejor resuelta que la anterior sin duda. Menos mal que han quitado la famosa pestaña de la primera generación que fastidiaba al cambiar las correas.
Con una milanesa, lo veo:-P

Que los disfrutes mucho, se le ve contundente y fuerte:ok::
 
  • #17
Enhorabuena compañero, una pieza realmente bonita!!!:ok::
 
  • #18
Ya lo enseñé en otro hilo, pero aquí está con el cuero:

36960553434_3df625fc27_c.jpg
 
  • #19
Como ya explique en otro hilo, el reloj se paró sin motivo alguno y no habia forma de hacerlo funcionar.
Hice uso de la garantia aun con los riesgos del envio.

Quiero dejar aqui los pasos que he realizado por si alguno se ve en la misma situacion se pueda orientar, pero es muy sencillo.

Primero me puse en contacto con Meranom, me dieron la direccion para el envio, el 28/11 mandé el reloj, sin correas ni nada, solo reloj y garantia para aligerar el paquete. En un principio pague el envio certificado (9,30€) Si pagaste por Paypal, te reintegran el importe si lo solicitas por devolucion.

Hoy 22/12 ha vuelto a su casa (Rusia) por Navidad y ya lo han recibido.

Seguiremos informando!
 
  • #20
Yo estoy contentísimo con este reloj. Ahora lo llevo con una nato naranja y gris que había llevado con otro reloj y le queda muy bien. Su correa original y la naranjita que le puse, las dejo para el verano.

Encuentro que funciona muy bien y el único pequeño fallo que le veo, es la rosca de la corona de carga y poner en hora, que a veces parece que no enrosque bien, al menos en el que yo tengo y hay que enroscarla con un cierto mimo para que quede bien en su posición.

Ahora tengo pedido uno de los Amphibia tradicionales que han sacado como edición especial, el de camuflaje. Cuando me llegue os lo presento. También me gusta la edición especial de esfera y nato naranjas y dudé entre este y el de camuflaje, pero la esfera del de camuflaje me gusta más.

Cuando empecé con mi primer ruso, alguien me dijo algo así como que fuera con cuidado porque creaban adicción, ahora no recuerdo las palabras exactas, pero es cierto que me la ha creado.
 
  • #21
Como ya explique en otro hilo, el reloj se paró sin motivo alguno y no habia forma de hacerlo funcionar.
Hice uso de la garantia aun con los riesgos del envio.

Quiero dejar aqui los pasos que he realizado por si alguno se ve en la misma situacion se pueda orientar, pero es muy sencillo.

Primero me puse en contacto con Meranom, me dieron la direccion para el envio, el 28/11 mandé el reloj, sin correas ni nada, solo reloj y garantia para aligerar el paquete. En un principio pague el envio certificado (9,30€) Si pagaste por Paypal, te reintegran el importe si lo solicitas por devolucion.

Hoy 22/12 ha vuelto a su casa (Rusia) por Navidad y ya lo han recibido.

Seguiremos informando!

Son bastante directos. Con el que estoy esperando ahora, me enviaron un mensaje diciéndome que tenía el carrito vacío. Realmente salía vacío pero yo no recordaba haber hecho nada, así que les contesté que no entendía que estuviera vacío, a no ser que lo hubiera hecho de forma accidental y al poco rato, apareció el reloj que tengo pedido, en el carrito. Volví a enviarles otro mail con la imagen del carrito y explicándoles que el reloj volvía a estar en el carrito y al poco rato me contestaron diciéndome que no me preocupara, que todo estaba correcto.

Les respondí dándoles las gracias, en español, inglés y ruso, que aunque no tengo ni pajolera idea de ruso, eché mano de Tradduka. Supongo que habrá quedado más o menos bien traducido.
 
Última edición:
  • #22
Enhoranuena ccompañero, un modelo precioso al que le tengo muchas ganas.
 
  • #23
Muy chulo ese Scuba !!! :clap:
No lo descarto ... je,je ... :ok::
La alineación de indices y agujas bien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie