• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Biblia de los relojes Sovieticos: Catalogo de 1960

  • Iniciador del hilo Luis965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis965

Luis965

Forer@ Senior
Sin verificar
Para conmemorar mi estrena como forero - 100 mensajes, pongo un PDF echo por mi con el catalogo de 1960.
Hice las transformaciones para que el numero de la pagina del PDF coincida con el numero de la pagina del libro original. Espero que sea util. Aqui lo tienen:

lostlink.jpg
 
Descargado !!!
Más que curioso e interesante, muchas gracias por el detalle ... :ok::
 
Pues muchas gracias compañero. No sabes lo útil que resulta para poder identificar modelos. Gran trabajo.
 
Muchas gracias Luis, este catálogo es una de mis principales referencias. Enhorabuena por tus 100 intervenciones, todas ellas siempre con mucho sentido común y que aportan valiosa información y experiencia en el coleccionismo de relojes soviéticos. Esperamos muchas mas amigo :worshippy:

PD A todo los compañeros, no os olvidéis de visitar su blog, (el del compañero Luis) otro punto de referencia a nivel mundial

http://ussr-watches-cccp.blogspot.com/
 
He visitado su blog, en realidad he empezado a visitarlo, pero Luis me cae bien y no quiero empezar a odiarle si descubro que las fotos de esos relojes corresponden a su colección :-P
 
Tiene auténticas maravillas :ok:: y es una gran suerte para todos nosotros que escriba en el foro

He visitado su blog, en realidad he empezado a visitarlo, pero Luis me cae bien y no quiero empezar a odiarle si descubro que las fotos de esos relojes corresponden a su colección :-P
 
Muchisimas gracias!!!! No sabeis como agardezco estas cosas los que estamos empezando y apenas tenemos idea.
El blog, por lo poco que llevo visto es una joyita, como algunas cosas que presenta en el.
Saludos.
 
Felicidades por tus 100 Luis, y que sean muchos mas aqui;-)
Y muchas gracias por el pdf, sin duda una referencia!:clap:

Tu blog me encanta, no lo conocia. Uno no deja de aprender cosas nunca.
Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias, Luis, por compartir este tremendo enlace!. Es para volverse loco mirando tal cantidad de relojes!!!. Un placer tenerte por aquí y que sigamos sumando ceros a tus recientes 100 mensajes!
 
  • #10
¡Descargado! Entretenimiento del bueno para un domingo por la tarde :dribble: Muchas gracias por compartirlo :clap:

Que sigas sumando :Cheers:
 
  • #11
Gracias por compartir!!!
 
  • #12
Para conmemorar mi estrena como forero - 100 mensajes, pongo un PDF echo por mi con el catalogo de 1960.
Hice las transformaciones para que el numero de la pagina del PDF coincida con el numero de la pagina del libro original. Espero que sea util. Aqui lo tienen:

lostlink.jpg
Descargado. Gracias por el aporte
 
  • #13
"Luis 965", muchas gracias por el catálogo, que ya he descargado, y bravo por tu blog, que ya está agregado a favoritos.
 
  • #14
Muchas gracias yo también por el catálogo. Alguno de mis relojes debe estar en él exhibiéndose....
 
  • #15
Gracias a todos los compañeros que hicieron el favor de comentar.

Me quedo muy contento que tenga sido util para vosotros.

Miquel, nivel mundial para mi blog es un claro exagero.

Algunos foreros ya saben como surgió - Mi hija que tenia solo 16 años hice todo el
"layout" del Blog, Yo solo voy poniendo las piezas poco a poco, intentando que tengan un poquito de información y fotos de los movimientos.
 
  • #16
Gracias Luis por el aporte, el catalogo ya lo conocia, gracias a el soy un gran pecador....:whist::
Felicidades por el blog aunque el merito sea compartido por tu hija.
 
  • #17
eres un fenómeno tio!! muchas gracias
 
  • #18
Muchas gracias, Luis. Me apunto tu blog :ok::
 
  • #20
Madre mía Miquel, ese olímpico dorado es bonito hasta decir basta, primera vez que lo veo.
 
  • #21
Muchas gracias por tus aportes. Cuando tenga tiempo me pasaré por tu Blog, que tiene muy buena pinta.
 
  • #22
Enhorabuena por los 100 Luis, el catálogo creo que ya lo tenía pero por si acaso lo he descargado otra vez, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie