• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bautizo en el mar del mod scuba dude

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Ya os presenté el mod que hice del scuba dude
unnamed (7).jpg

Y hoy se ha presentado la ocasión de ir a bautizarlo al mar; acompañando a un amigo que practica la pesca( yo lo dejé por la cámara) disculpad la calidad de las fotos, pero hoy me he peleado con la cámara y en dos minutos he agotado la batería. Prometo subir mejores en otra ocasión ::bash::

20150102_071256.jpg 20150102_073834.jpg


 
Que pasada poder meter al buzito en ese entorno. A disfrutarlo
 
Donde más me gustan los Amphibia Miquel, en su medio. Y que guapo tiene que ser pescar así, algún día lo intentaré.

Un saludo
 
Alaaaaaa !!!! :D
Como pez en el agua ambos !!!! :clap:
Qué bien se le ve en ese ambiente ... qué bonitas fotos y qué agradables ... :clap:
Muchas gracias por compartir el momento compa.... qué mono de agua tengooooooooo :D
Que lo disfrutes mucho este veranito !!!
 
Que bonito el reloj y muy bonito verlo en ese ambiente marino.
Me ha gustado mucho [emoji122] [emoji122]
 
Envidia me das compañero!, que pasada tiene que ser bucear, es una de las cosas que tengo pendientes hacer, mientras tanto voy juntando Amphibias para la ocasión jajaja. Muchas gracias por las imágenes, son una chulada!:clap:
 
Lo estaría deseando igual o mas que tu Miquel, fantástico el Scuba Dude!!!!:clap:
 
Espectacular. Preciosas fotos
 
Muchas gracias por vuestros amables comentarios;poder compartir con vosotros estos momentos es un placer. la verdad es que para eso están nuestros diver, para mojarlos y los amphibia no van a ser menos :ok:: pues eso son, auténticos diver diseñados para ese fin. Creo que mucha gente, en el foro, no les presta la atención adecuada a estos relojes; os explico una anécdota: hace unos días presenté un vintage 119 que me encanta en un hilo de divers vintage, cumple con todos los requisitos de la época (década de los 70) caja cojín, 200m, calibre manual derivado del un Zenith, lo que diríamos un muy buen reloj en su momento, un diver en toda regla, pues pasó más que desapercibido, enfrente otros (que a mi me encantan) suizos, que tenían las mismas características, ni más ni menos.... Sin embargo, ya van más de tres veces que turistas en alguna terraza de mi ciudad se han interesado y hasta me han felicitado por el... 8o Aquí en las terracitas de los cafés de Mallorca se ve muy buen nivel relojeril :D Pescar está bien, pero el año pasado ya colgué la escopeta... ahora prefiero hacer fotos y vídeos y disfruto más, la verdad, del entorno.

unnamed (6).jpg
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros amables comentarios;poder compartir con vosotros estos momentos es un placer. la verdad es que para eso están nuestros diver, para mojarlos y los amphibia no van a ser menos :ok:: pues eso son, auténticos diver diseñados para ese fin. Creo que mucha gente, en el foro, no les presta la atención adecuada a estos relojes; os explico una anécdota: hace unos días presenté un vintage 119 que me encanta en un hilo de divers vintage, cumple con todos los requisitos de la época (década de los 70) caja cojín, 200m, calibre manual derivado del un Zenith, lo que diríamos un muy buen reloj en su momento, un diver en toda regla, pues pasó más que desapercibido, enfrente otros (que a mi me encantan) suizos, que tenían las mismas características, ni más ni menos.... Sin embargo, ya van más de tres veces que turistas en alguna terraza de mi ciudad se han interesado y hasta me han felicitado por el... 8o Aquí en las terracitas de los cafés de Mallorca se ve muy buen nivel relojeril :D Pescar está bien, pero el año pasado ya colgué la escopeta... ahora prefiero hacer fotos y vídeos y disfruto más, la verdad, del entorno.

Ver el archivos adjunto 462096

Artista de la apnea estás hecho !!! :D
 
  • #11
Menuda envidia, los mios tendran que esperar hasta septiembre.:huh:
 
  • #12
Así es como es jeje donde debe estar ese amphibia y sin despeinarse.
Gracias por las fotos y el video. Que ganas de ir a la playa me han entrado :-P
 
  • #13
Cierto Miguel. Desconocimiento unido también a otras cosas. Pero el que sabe y los conoce los aprecia. Me Recuerda un poco a los todo terrenos Uaz, sobre todo los Hunter, muy vendidos y apreciados en sitios como Alemania, cuna de muchos de los mejores coches del mundo y aprecian mucho tanques como el Uaz o los Niva que saben que son fiables, duraderos, están entre los mejores TT y en el caso de Hunter de muy muy fácil mantenimiento.
Ya sabes que según mercados también la marquitis y prejuicios afectan más o menos;-) .
 
  • #14
Cierto Miguel. Desconocimiento unido también a otras cosas. Pero el que sabe y los conoce los aprecia. Me Recuerda un poco a los todo terrenos Uaz, sobre todo los Hunter, muy vendidos y apreciados en sitios como Alemania, cuna de muchos de los mejores coches del mundo y aprecian mucho tanques como el Uaz o los Niva que saben que son fiables, duraderos, están entre los mejores TT y en el caso de Hunter de muy muy fácil mantenimiento.
Ya sabes que según mercados también la marquitis y prejuicios afectan más o menos;-) .

Y que lo digas, da gusto ver los videos de estos bichos en la nieve virgen ...

f11f688bbc4a6fc634df4a33babd2ddeo.jpg
 
  • #15
Ahora que lo dices recuerdo ver el típico video de rutas en TT en Rusia de varios todo terreno y uno de ellos llevaba un Q7(ya sabemos que los rusos no se andan con tonterías y les gusta dar caña a las cosas).
La cosa es que terminó remolcado, o arrastrado mejor dicho con barro hasta en el techo, por un Uaz Hunter o el 469, dejando plásticos y embellecedores por el camino.
Si es que cada cosa tiene su medio :D
 
Última edición:
  • #16
Por no abrir un hilo ,porfavor alguien me podría decir que amphibia tiene la caja más grande?
Muchas gracias de antemano
Estoy pensando en adquirir uno
 
  • #17
Aquí las tienes Las cajas 150, 650, no pasan de 41mm

1415063347187.jpg

Por no abrir un hilo ,porfavor alguien me podría decir que amphibia tiene la caja más grande?
Muchas gracias de antemano
Estoy pensando en adquirir uno
 
  • #18
Hola Dasagines. Siéntete libre de abrir el hilo que quieras nuevo faltaria mas. No hay ningun problema. Al contrario, mejor si lo abres:ok::
Ademas asi lo vemos mas gente y buscamos tambien alguna foto comparativa real que haya por la red para hacerte una mejor idea.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie