• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batalla de luminosidad....ganador...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues para mí,segun lo veo, claro,pues Breitling claramente,segundo Rolex Tercero Panerai....:-P..el resto buF,duraron menos que mi VE k3 :D
Bueno ¿como lo veis vosotros?...:)

 
Última edición:
Opino igual, pero si llega a haber un SUMO en la comparativa los barre a todos literalmente :)

salu2
 
Las verdad es que ademas de ganar el Breitling es una preciosidad, echo en falta la participación del Marine Master o algún Grand Seiko y el Omega P.O, pero la comparativa esta genial, muy buena currada se ha pegado el tío, y no esta nada mal como colección... Gracias por el hilo, muy interesante. ;)
 
+1! La luminosidad de los Seiko es algo increible! De estos que comparan me esperaba bastante mas...

Saludos!
 
Jeje..Buen vídeo y bien logrado, menos mal que una imagen vale mas que mil palabras, porque el Coreano no lo entiendo. Solo podía entender 112 entre tanto caracter Coreano. Para mi el Ganador Breitling seguido de Panerai, y en ultimo Longines.
 
Curioso vídeo, gracias por aportarlo.
Curiosamente, el reloj que mejor luminova tenía de los míos, un Citizen eco drive.
 
Buena comparativa y preciosos relojes, mi Oris regulator en mi humilde opìnion hubiera quedado muy bien y si ponemos en la comparativa al Sumo ya podemos apagar e irnos.
 
Pues sí compañero,ademas,clara demostración de que mas caro no significa mejor en algunas cosas....:-P...por cierto no sabras el precio oficial aqui en Tenerife?...yo no me aclaro,se que en el CI de Santa cruz hacen buen descuento y el año pasado creo se quedaba en unos 1500 redondeando...pero no recuerdo el oficial aquí...::bash::

Saludos:)
 
Última edición:
Gracias por el video. Estuvo entretenido
 
  • #10
Una curiosa comparativa, muy interesante, gracias por el hilo.
 
  • #11
faltan los relojes Ball, para mí son los que tienen la mejor luminosidad , esos tubitos de tritio son una genialidad
 
  • #12
Te doy la razon, lo que ocurre es que ha salido una nueva marca de relojes norteamerica, de maquinaria suiza que aun tiene mucha mas luminosidad y te dan garantia de 25 años de que no se perdera
 
  • #13
Es cierto que los Seikos arrasan. Su lumen no se puede comprar suelto?? al igual que se puede comprar SuperLuminova no se puede comprar el lumen de Seiko???
 
  • #14
bueno el video muchas gracias curiosa comparativa
 
  • #15
para mi, hay dos marcas buenísimas en lo que respecta a luminosidad: seiko y fortis. De lo que yo he tenido, esas dos son las mejores en cuanto a este tema...

No cuento los tubos de tritio de determinadas marcas, porque no los considerlo luminova... Supongo que relojes tipo Ball ganarian por goleada...
 
  • #16
Buen montaje

:clap::clap::clap:




Pues para mí,segun lo veo, claro,pues Breitling claramente,segundo Rolex Tercero Panerai....:-P..el resto buF,duraron menos que mi VE k3 :D
Bueno ¿como lo veis vosotros?...:)

 
  • #17
Queda segundo pero yo me quedo con el Depsea. Relojazo. POr cierto el Longines deja mucho que desear.
 
  • #18
Curioso y clarificador. El que más me ha decepcionado ha sido el JLC. De los ganadores... pues han hecho lo que se esperaba de ellos.
 
  • #19
Brutal sobre todo la diferencia de PAM, Rolex y Breitling con los otros 3. Duran muchísimo más cualquiera de los 3. Lo que da un poco de verguenza es el luminova de IWC y JLC.

Al Rolex yo creo que el color azul le da cierta ventaja, y el PAM tiene más superficie que iluminar...
 
  • #20
que chulo el video me ha encantado
 
  • #21
interesante video, a ver si algun español se atreve a hacer uno que no entiendo chinorri:-P

sorprendente el breitling
 
  • #22
Pues yo creo que la clasificación es la siguiente:

1.- Breitling

2.- Rolex

3.- Panerai

4.-

5.-

6.- Longines, JLC, IWC. (para mí los tres igual de mal).

Por cierto, yo tengo el Superocean y las agujas sí que duran toda la noche, pero la división de las horas a las 4 horas ya no se distinguen. Supongo que será porque los puntitos de la división son más pequeños.

Salu...ditos.
 
  • #23
Muy buena la comparativa, me ha gustado mucho.:ok::
 
  • #24
Mucho más barato que estos (salvo los Seiko), tenemos el bicho del Ekranoplan de Vostok, sus tubitos no están nada mal.
 
  • #25
Pues sí compañero,ademas,clara demostración de que mas caro no significa mejor en algunas cosas....:-P...por cierto no sabras el precio oficial aqui en Tenerife?...yo no me aclaro,se que en el CI de Santa cruz hacen buen descuento y el año pasado creo se quedaba en unos 1500 redondeando...pero no recuerdo el oficial aquí...::bash::

Saludos:)


+1 totalmente,, buen vídeo , gracias compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie