• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balance para vostok 2614b

  • Iniciador del hilo Makula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Makula

Makula

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos necesito un balance para este calibre si alguien me puede ayudar o sabe quien vende repuestos aquí en España se lo agradecería
 
Ten en cuenta que los nuevos y los viejos no son compatibles.
Si es de los viejos yo he trasplantado con éxito los de un 2409 o un 2414 de los Vostok de tipo civil. Los hay a patadas y son muy baratos.
Suerte.

Cruzando el río Mara.
 
Es de los 80 automáticos
 
Si lo que ha palmado es el eje del volante, el vendedor de eBay "favinov" tiene ejes sueltos. Lo anuncia como Vostok 24xx, lo que me hace suponer que sirve tanto para manuales como para automáticos...Aunque si te interesa no estaría de más preguntarle si es el adecuado a tu movimiento, parece que no hay diferencias importantes entre la versión ochentera de 21j y la actual de 31j.
 
Si lo que ha palmado es el eje del volante, el vendedor de eBay "favinov" tiene ejes sueltos. Lo anuncia como Vostok 24xx, lo que me hace suponer que sirve tanto para manuales como para automáticos...Aunque si te interesa no estaría de más preguntarle si es el adecuado a tu movimiento, parece que no hay diferencias importantes entre la versión ochentera de 21j y la actual de 31j.
Yo creo que ambas versiones son incompatibles. De hecho algunos vendedores lo anuncian como balance para 2416B nuevo.
Las diferencias no son aparentes y se encuentran en la parte inferior del eje.
El balance nuevo no funciona en una pletina vieja y viceversa.

Cruzando el río Mara.
 
Muchas gracias ya lo consegui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie