• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal: nuevos "looks"

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Buenos días, compañeros.

Llevo unos días trabajando desde casa (ya os podéis imaginar el motivo), así que tengo tiempo libre para juguetear. Os presento a nuestro querido Baikal con las correas que me llegaron ayer. Ninguna me satisface al 100%, pero tampoco quedan mal del todo, no?

IMG_20200310_104821.jpg

IMG_20200310_104917.jpg

IMG_20200310_105048.jpg

IMG_20200310_105144.jpg

Es que es tan guapo, el jodío...

Ah! Y no, no estoy enfermo. Simplemente nos dijeron en la oficina que hiciéramos teletrabajo hasta nueva orden. Es cómodo, pero muy aburrido...
 
Me gustan esas natos, a mi parecer le quedan francamente bien :). Creo que la primera es la que mejor le queda, pero a gustos colores y nunca mejor dicho :ok::
 
Quedan muy bien.
Tal vez con el segundo bisel le queden hasta mejor.





Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Quedan bien, quizá la primera sea la que más pega...

Es que uno no se cansa del Baikal, verdad??:flirt:
 
Le queda todo bien, es que somos unos cracks!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Más opciones, usando cuatro cosillas que tenía por casa

-Azul marino/naranja:

IMG_20200310_132317.jpg

- Azul marino/blanco:

IMG_20200310_132410.jpg

- Naranja:

IMG_20200310_133317.jpg

- Cuero azul:

IMG_20200310_132441.jpg

Creo recordar que tengo una de cuero blanco por ahí. Seguro que también le queda chula. Las nato son de 18 mm, pero bueno...
 
No están nada mal, la de la línea naranja le queda perfecta :ok::
Qué bonito es el Baikal... Mamamia
 
Muy chulas todas, aqui tienes otra opcion en 20 mm
sky blue nato.jpg
 
  • #10
Es de ebay y encontrarla es dificil por que la descripcion no ayuda nada ;-)
te paso el enlace:

lostlink.jpg
 
  • #11
Con la azul marino y blanca es le mejor combinación, para mi gusto. Pero este reloj tiene algo mágico, le sientan bien todas las correas... Y con armis, para mí, impresionante.
 
  • #12
Estuve a punto de pillar la nato azul tricolor ayer Pepe!!! Esa y la azul bicolor son las que mas me gustan, saludos.
 
  • #13
Estuve a punto de pillar la nato azul tricolor ayer Pepe!!! Esa y la azul bicolor son las que mas me gustan, saludos.

No podemos estarnos quietecitos, ja ja... Hoy lo llevo con el bisel azul y la nato con la rayita naranja fina.
 
  • #14
con la nato clarita lo veo un reloj preciosisimo...pero para chica. De verdad, eh, muy veraniego
 
  • #15
A mí la tricolor me gusta mucho y pienso que le queda dpm .
Tb la azul marino y blanca y la otra azul clarito y blanca que ha puesto el otro compi ... le quedan bien bastantes correas , la verdad . 👌🏻
Es tan bonito el C4#£%ón . 😂🤣😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie