• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal en la red

  • Iniciador del hilo cokeing
  • Fecha de inicio
cokeing

cokeing

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Navegando por la red he visto esta foto anuncio en Facebook. os la enseño

baikal.jpg

El reloj lo tengo y sé que es una edición especial creada por nuestro foro,la pincho y sale esta pagina de ventas...




Esto a mí me parece como un gancho de ventas.

Claro que con ese reloj cae cualquiera.:)
 
Madre mía... Deberíamos pedirles que paguen derechos de autor...:D
 
Por lo menos , podían haber puesto una pulsera que hiciese conjunto con el Baikal ... porque esa de piel marrón , cómo que no ... 😂🤣😂🤣
 
Pues comparte sitio con firmas de lujo Suizas por lo que veo.

Que orgullo :-P

Es un Baikal caballero :D
 
Vaya tela [emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Que gracioso. La verdad es que nos ha quedado un modelo súper atractivo y por ejemplo en Instagram me preguntan cada dos por tres por él.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Pues comparte sitio con firmas de lujo Suizas por lo que veo.

Que orgullo :-P

Es un Baikal caballero :D
Hombreeeee, manufactura, edición limitada...

Tiene más intangibles ( y es muuucho más bonito) que un B& R.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Hombreeeee, manufactura, edición limitada...

Tiene más intangibles ( y es muuucho más bonito) que un B& R.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Lo pones por encima de nada más que un B&R? Yo creo que hasta las marcas más populares tienen modelos mucho más feos en catálogo y sí, los de la corona también.
 
  • #10
Lo pones por encima de nada más que un B&R? Yo creo que hasta las marcas más populares tienen modelos mucho más feos en catálogo y sí, los de la corona también.
Si, esos Daytonas con esfera de piel de leopardo y diamantes....[emoji33]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #11
Si, esos Daytonas con esfera de piel de leopardo y diamantes....[emoji33]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Sin irte tan lejos, el Yachmaster II

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #12
Si, esos Daytonas con esfera de piel de leopardo y diamantes....[emoji33]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Finísimos, oiga...:D


Un día me señalaron este ruso que llevaba yo tan contento...

fkaY25.jpg

y yo, sin despeinarme, dije... Te gusta el Panerai?... El tío me preguntó... Esos andan a siete mil, no?:laughing1:
 
Última edición:
  • #13
No los culpo [emoji28]

Yo siempre que muestro el mío en FB todo el mundo se vuelve loco y quieren saber cómo, dónde y cuando [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #14
Jaja, el gancho como en el tocomocho. Por eso Dimitry ha seguido sacando biseles Baikaleros. En facebook, instagram....subes una foto del Baikal y tienes un par de privados preguntando por él (dónde comprar, si se lo vendes....). De hecho, a más de uno le he explicado de dónde viene, quién es el diseñador, como se gestó, etc.. (muchos no tienen ni idea y agradecen la información). .Forno tiene que estar orgulloso del diseño y trabajo. Con el Pripyat está pasando lo mismo (y aún no se ha producido). A ver que pasa con el 4.

Saludos
 
  • #15
Finísimos, oiga...:D


Un día me señalaron este ruso que llevaba yo tan contento...

Ver el archivos adjunto 836452

y yo, sin despeinarme, dije... Te gusta el Panerai?... El tío me preguntó... Esos andan a siete mil, no?:laughing1:

¡Vaya! hoy he pedido unos biselillos en Komandirskie para mis rusitos y he pedido este mismo bisel para el mismo dial exacto pero en una caja 090
 
  • #16
¡Vaya! hoy he pedido unos biselillos en Komandirskie para mis rusitos y he pedido este mismo bisel para el mismo dial exacto pero en una caja 090


Las grandes mentes piensan igual...;-) :D :ok::
 
  • #17
Pues la verdad seque no a salido nada mal el "invento"
 
Atrás
Arriba Pie