• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita amigos de los rusos !!

Estado
Hilo cerrado
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por internet en busca de un 24h. de pronto me he encontrado con esto...

Captura de pantalla 2013-02-10 a la(s) 13.04.34.jpg Captura de pantalla 2013-02-10 a la(s) 13.05.04.jpg Captura de pantalla 2013-02-10 a la(s) 13.04.52.jpg


La verdad es que, aunque la estética no sea la del típico ruso, el reloj me ha encantado. Según ponen en el anuncio es un NOS de 1991 con calibre 2609.HA y aunque es bastante pequeño 32mm me encajaría en mi muñeca tipo barbie. Están pidiendo unos 40€ por él.

Me preguntaba que opinión os merece y lo más importante ¿no será un fake, verdad? (ando bastante perdido porque no sé si se estará vendiendo mucho gato por liebre en este tipo de relojes).

Gracias anticipadas.
 
Hola Lulo. No es un fake, es un modelo clásico de Raketa. Si no me equivoco el compañero JGMorato tiene uno igual en venta, consulta con él.

Un saludo.
 
De fake, nada. Es ruso, pero ruso ruso, como la ensaladilla, los filetes y la montaña :yes:.
 
Gracias por la info.

Ya he hecho los contactos pertinentes. Veremos que tal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie