• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir

  • Iniciador del hilo Belisar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belisar

Belisar

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, llevo una semana intentando comprar un reloj Vostok, pero cuanto más miraba más relojes me gustaban. Finalmente he optado por dos modelos, la duda que me asalta es en el tamaño de la esfera en el primer modelo. Me gustaria saber cuantos mm o cm son para hacerme una idea del tamaño.
Este es el modelo en cuestión.

2415-110650-Amphibian-1-max-300.jpg
lostlink.jpg

El otro reloj sería este, que en caso de que no me convenciera el tamaño de la esfera del primero sería el que compraría.
$_57.JPG

Por otro lado donde es mejor comprar( gastos de envío, entrega del artículo, etc) en zenitar o meranom.

Gracias por su tiempo.
 
Última edición:
El tamaño de la esfera es igual en ambos, lo que varía es el tamaño de la caja. La primera tiene 22mm de ancho de asas y la segunda 18mm sólo. Los tamaños de cajas los tienes en la web de meranom, hay una buena imagen comparativa pero no la tengo ahora a mano.

Para mi gusto, la caja 110 (la primera) es más contemporánea y más costosa, pero es más plana y creo que no es tan cómoda.

La segunda caja, la 420, es un clásico y a mi me gusta más ese dial en esa caja, aunque va por gustos.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hola compañero, como bien te dice el compañero Kurtuba las medidas de la esfera son iguales, solo cambia la caja. Te dejo una imagen de las distintas cajas mas comunes de Vostok para que puedas comparar.

apupyjeg_zps6da0hnws.jpg


Un saludo.
 
Esa caja es la más chiquita ... "demasiado" diría yo :D... no vas a tener problemas ...
Saludos
 
De echo, si buscas biseles distintos, dado que el tamaño de la esfera es el mismo, sólo cambia la caja, son todos compatibles; pos si quieres modificar el tuyo o el bisel de latón no te convence.
 
De echo, si buscas biseles distintos, dado que el tamaño de la esfera es el mismo, sólo cambia la caja, son todos compatibles; pos si quieres modificar el tuyo o el bisel de latón no te convence.


Negativo.

A la hora de comprar biseles alternativos, hay que tener en cuenta la caja.
No todos los biseles valen para todas las cajas. Ya que la tija de la corona varía en longitud dependiendo de la caja, y puede pasar que algunas coronas rocen en algunos biseles.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la ayuda, finalmente he decidido comprar el 110. He elegido EMS como metodo de transporte no se si habré hecho bien eligiendo esta opción.
 
Negativo.

A la hora de comprar biseles alternativos, hay que tener en cuenta la caja.
No todos los biseles valen para todas las cajas. Ya que la tija de la corona varía en longitud dependiendo de la caja, y puede pasar que algunas coronas rocen en algunos biseles.

Un saludo.


Buena apreciación. No había caído en el detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie