• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, votad bisel

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
En vista que no encuentro el 555 de acero, cual os gusta mas para mi 090, el liso mas ancho de meranom, o el 090 de acero.

hoy.jpg
 
Hola compi, cual es el otro, que viene de serie cromado? Si pones los dos mejor;-). Un cordial saludo.
 
Última edición:
Pues sí porque yo ahora no me hago a la idea y la votación estará adulterada jajaja...QUeremos votar! pero en condiciones ;-)
 
Efectivamente, no puedo escoger a la rubia sin tener vista antes a la morena. ;-)
 
Coñe me explique mal, el sujeto me llego asi con el bisel del 090 standar creo y por su forma que yo llamo de engranaje o petalos de flor no me convencia y le puse el de la foto anterior.

recien.jpg



Pero el brillo no me acaba de gustar y mirando en meranom vi el 555 de acero cepillado que es el que mas me gustaria pero esta agotado. Bien entonces me planteo dos opciones el bisel del 1967 anterior que me da la impresion que es mas redondeado
acero090.jpg

O el liso
bisel liso.JPG


Cual seria vuestra eleccion
 
El de la primera foto. Sin duda.
 
En mi caso me gustan ambos pero escogería el primero de acero si solo puedo elegir 1. Un saludo :ok::
 
Pues yo también escogería el primero, pero al segundo no le hago ascos, eh!:ok::
 
+4 a pesar del brillo.
 
  • #10
El primero, pero el liso tampoco me disgusta pero claro si sólo puede ser uno pues... el primero.
 
  • #12
El de la primera foto, lo tengo, le he sacado el cromado para dejarlo bronce, y me está quedando muy guapo, está instalado en un Komadirskie "Tank", de remonte manual, y con nato de camuflaje "desierto", vamos como si hubiera pasado de Afganistán .
Salu2
 
  • #13
Para mi, el de Boris :clap:
 
  • #14
Para mí también.
Desde que ví las fotos en otro hilo me pareció la combinación perfecta para esa esfera, tanto es así que se me quitaron las ganas de comprar una para un experimento que tenía en mente y que sé que no me habría gustado tanto.
 
  • #15
Gracias a todos por dejarme mas indeciso ::bash:: Seguid poniendo opciones si se os ocurren y ya os dire la decision final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie