• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda vostok amphibia el desenlace

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Camaradas....hace ya unos dias, a principios de mes, os solicité ayuda para conseguir un cccp. Al final lo conseguí en la tienda del vendedor aconsejado. Ahora le faltan unos buenos pantalones. La pieza está magnífica para la edad que tiene.... os paso las fotos y dejo una pregunta: creéis que el armis bueno.y caro del amphibia 120 le irá bien o busco otra alternativa?
Ahí teneis la foto de la espartana caja de plástico:
IMG_20170719_112636.jpg
Y ahi las del reloj. Detalle curioso:viene sin correa.
IMG_20170719_112657.jpg
IMG_20170719_112718.jpg
 
Muy chulo ese Komandirskie !!! :clap:
Que le des cañita este verano !!!
 
Mientras sea un armis con los end links rectos si. Una nato seguro que también le sienta de maravilla. El reloj, precioso :ok::
 
Un reloj precioso!, da gloria verlos tan nuevecitos. Enhorabuena!.
 
Está impecable. Yo también pienso puede quedar bien con alguna nato, por ejemplo una negra.
 
¡Hereje!
¡Tiene que ser roja! :D
 
Muy bonita adquisicion, enhorabuena.Yo le veo con alguna nato, de dos piezas me gustan mas.Disfrutalo.
 
Precioso ese Komandirskie. Yo probaría con nato negra y roja
 
  • #10
Nato negra, y probaría una caqui

Por cierto, que te ha llegado igual que como te hubiera llegado en 1988, se vendían así, sin correas

Está fantástico!
 
Última edición:
  • #11
Muy bonito y me gusta La Corona a las 2. Creo que lo que mejor le va es una Nato. El caqui no te defraudará y negra-roja es la más discreta.
Saludos!!
 
  • #12
Muy bonito Kesse0, al final las búsqueda dio buenos frutos:-P
Felicidades!
La correa supuestamnte le irá bien al ser de 18mm. COn una buena marrón oscura por ejemplo se va a ver muy bien.
 
  • #13
Bueno,el vendedor me ha enviado una correa de plástico Boctok (plástico porque no sé cómo calificar eso) con la hebilla también de plástico duro. Es negra y fea de cojones.... Supongo que tendré que empezar a rodarlo ya porque si es de los 80....
 
  • #14
Muchas gracias camarada. Yo había pensado en algo así como un marrón grisáceo, un marrón oscuro o alguna nato negra o kaki, pero es que no soy muy de natos. He probado también el lumen y se ve muy bien para la edad que tiene... Estoy sorprendido. Tampoco he visto por ningún lado la resistencia al agua. Al ser un Komandirskye presumo será unos 100 metros pero no temas, que este reloj no lo he comprado para meterlo en piscina o playa. Intuyo que acabaré poniendo el armis más para invierno y la correa de piel o nato (o nato de piel de dos piezas) será más veraniega ya que estoy viendo que los armis metálicos ahroa con el calor me resultan más incómodos.
 
  • #15
Precioso ejemplar compañero, y en un estado NOS, cualquiera de las opciones que comentan los compañeros, le quedaría fantástica.
 
  • #16
Ok... visto que el armis del 120 no le viene bien porque no tiene el eslabón de enlace recto, he decidido de momento ir a por una nato o bien negra o bien verde oliva. Como no me gustan mucho las natos enteras, buscaré una dos piezas. Eso como urgencia ya que creo que tantos años sin usar, he de hacerle algo de rodaje... Así mientras, tengo tiempo de buscar una correa de piel que me guste y le vaya bien. Le iría bien un color marrón o que sea de tonos verdes? Otra duda: he puesto el reloj en fecha y he observado que el cambio empieza a hacerlo a las 8 o 9 de la noche...Es eso normal?
 
  • #17
Sí, a esa hora ya es medianoche en su Madre Patria :D

Mira por dónde te has encontrado con un GMT y tú sin saberlo... ;-)
 
  • #18
jajaja ...mira tú... tecnología superior jaja
 
  • #19
Bueno, pues el resultado final es este. He pillado una Hirsch marrón que ya calza y je pedido para verano una nato negra y roja estilo ducatti de dos piezas que ha de llegar. Este es el resultado:
IMG_20170724_201507.jpg
 
  • #20
Muy guapo, el cuero le queda genial, que lo disfrutes!!
 
  • #21
Gracias, compi.... menos mal q hablamos de relojes jajaja
 
  • #23
¡Lo que hace una correa!
Con la original de cartoncillo la esfera se veía negra, y ahora parece verde...
Ha quedado muy bien :ok::
 
  • #24
Jajaj es que ES verde, compañero. :-)
 
  • #25
Gracias compi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie