• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente relojeros experimentados

  • Iniciador del hilo mobile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mobile

Novat@
Sin verificar
Me podrían pasar el dato de compradores o coleccionistas de relojes rusos adinerados porfavor? , lo que sucede es que quiero vender mi reloj , pero en internet no encuentro a coleccionista de relojs rusos .
gracias.
 
Adinerados? .... no, yo solo me codeo con la clase media-baja.
 
Yo estoy pelado como una rata, pero tengo decenas de amigos adinerados y multimillonarios. Por supuesto no tengo inconveniente en pasar tooodos sus datos a cualquiera que pase.

Y por cierto, bienvenido. Has entrado de forma triunfal.

En fin...
 
Ahora mismo cojo mi Gulfstream y voy para allá, que estoy intrigado.
 
Lo de "adinerados" es porque segun lo que he averiguado no es un reloj muy barato que digamos y por eso tienen que ser personas que puedan sustentarlo economicamente sin ningun inconveniente
 
Nos matas de curiosidad:hmm:...que pieza es esa?...
saludos
 
me has encontrado..que me quieres decir....:whist::

je,je,je....tambien me intriga el reloj...podrias poner fotos :D
 
::Dbt::Me mata la curiosidad!!!!::Dbt::
 
  • #10
Hola a todos , el reloj es el que se encuentra al final de este catálogo http://showbrand.ru/ si desean leer la traducción y tienen google chrome pongan arriba en traducir de ruso a español :D .
Gracias
 
  • #11
Bueno adinerados.... Tampoco hace falta ser un jeque... en catalogo unos 10.080 rublos unos 250€ al cambio... por ser de segunda mano supongo q algo de valor perderá ... yo lo conservaría en vez de buscar adinerados compradores.
 
  • #12
Ahora sí...
Pues bueno,es un Romanoff de la serie Empire con crono de poljot.
En Smirs andan por 205-240 Dólares.

Saludos
 
  • #13
Repetido
 
Última edición:
  • #15
Ríete jejejejee;-)

:friends:
 
  • #16
Es que no tiene desperdicio...
 
  • #17
Como decirles que me acaban de aiejdfpajefja la vida jaja , al poner traducir a español me sale " Precio: 10.080,00 EUR." , asi que ya no se que creer o.o!!!! :O!!
 
  • #18
Como decirles que me acaban de aiejdfpajefja la vida jaja , al poner traducir a español me sale " Precio: 10.080,00 EUR." , asi que ya no se que creer o.o!!!! :O!!

Suele ser un fallo de Google translate,. si lo dejas en cirilico, veras que pone руб que en latino es Rub= rublo y no euro :)

Pero que si no te lo crees inténtalo vender solo por 5000€ a ver si tienes suerte..
 
  • #19
Hola , al final el reloj bordea los 340 dolares , gracias a todos por sus comentarios , fue una gran decepción ese bajón de precio ,supongo que me lo quedaré y se lo heredaré a mis hijos , solo se hicieron 200 de estos y creo que es algo jaja , gracias a todos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie