• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj Boctok

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valkiria

Valkiria

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, resulta que hoy buscando entre el baúl de los recuerdos, me ha aparecido este reloj:yhoo::, que me regalo un amigo mío, a mediados de los 80 aproximadamente.
El otro día vi a un compañero que tenia uno y me comento algún detalle sobre estos relojes, entonces fue cuando me acorde que yo debía tener uno por ahí guardado.
El reloj es de la marca Boctok, lleva un paracaídas y una estrella a las 12, bisel giratorio en ambos sentidos, entiendo que debe llevar 17 rubíes, plexi. Detrás en la tapa lleva unas inscripciones en Ruso, La marca (Boctock) y un nº 989147.
Agradecería la información que me pudierais dar pues es un sector ( Relojes Rusos) que desconozco completamente.::Dbt::


Muchas gracias,:ok::, Saludos



Las Fotos


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
[FONT=&quot][/FONT]
 
Es un Vostok Komandirskie tipico de finales de los 80. Boctok es el nombre en ruso pero escrito con caracteres latinos, es decir la transliteracion del mismo. Lleva calibre 2414 de carga manual. Con una buena limpieza y plexi nuevo te quedará impecable. La pena es que una aguja ha perdido lume, pero no tendras problema en encontrar una de repuesto:ok::
 
Última edición:
Muchísimas gracias por la información, ahora se que son dos trocitos de "algo":flirt: que hay dentro de la esfera, es el lumen da la aguja. :ok::
 
son dificiles de encontar yo no lo venderia nunca
 
Una lija de agua, muy fina. se te quedará todo el plexi blanquecino por las micro rayaduras. Luego frota ansiosamente con un algodón limpiametales y así borrarás esas rayas. Menudo tesoro te has encontrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie