• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para localizar mi primer rusito

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos. Hace tiempo que ando detras de un reloj mecanico y barato, pero hasta ahora los modelos rusos no me llamaban por su estética. Y digo hasta ahora porque me he topado con este que me gusta mucho pero no consigo encontrar donde comprarlo.

lostlink.jpg


En este subforo doy por supuesto que sereis unos cuantos expertos localizando piezas. ¿ me podriais echar una mano para que me estrene con los rusos?

Gracias a todos.
 
Has mirado en meranom.com o en zenitar store en eBay?
Los dos son de máxima confianza y tienen un amplísimo catálogo.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Si. He mirado en los dos que me comentais y ninguno lo tiene en su catalogo y el azul ya lo habia visto, pero no se si me convencerá en vivo. Preferiria ir a lo seguro con el negro.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie