• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar reloj.

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Puse este hilo en el general, pero como no ha tenido éxito, probaré aquí a ver si algún camarada me aporta algo de información.

He encontrado una foto de un reloj Raketa que no conozco y me ha gustado mucho.

El susodicho es este:
741cabe691f223de5fe2e80039fa6480.jpg


Lo encontré fortuitamente en una página que no tiene nada que ver con relojes, por eso no tengo ninguna información acerca de él.

Me gustaría saber modelo, características y dónde lo podría encontrar.

Gracias a todos.
 
Hola.
Es un Raketa de finales de los años 60, principios de los 70. Con un movimiento 2603 de manufactura propia con 16 rubíes (26mm, subsegundero y antichoque).

El modelo es 661025 (según la nomenclatura soviética, caja modelo 66, acabado cromado, dial modelo 025)

Y es muy bonito.

Lo puedes ver en este catálogo por ejemplo, en la página 66 del pdf:

https://accounts.google.com/v3/sign...F2cGkxgkaSfbAABjdjiI_mewnL_YzpSFbQ-pX5-aLsIQO

Encontrarlo ya es otra cosa, se trata de ir haciendo búsquedas por la bahía o Etsy, por ejemplo, a ver si aparece este modelo concreto. De esa época y estilo "de vestir" se suelen ver más, aunque lo de buscar un modelo concreto también depende de lo que se vendiera en su tiempo, a veces hay algunos rarunos que no salen ni a tiros o lo hacen a un precio subidito para un aficionado baratuno como yo...

Suerte!
 
Muchas gracias,

Es justo lo que necesitaba. Sabiendo que modelo es y que movimiento lleva podré buscar por estos mundos de dios.

Un saludo.
 
Con el número de modelo no creo que consigas mucho, nunca los he visto usar en los anuncios de internet. Aparte el que te he dicho es una suposición basándome en el del catálogo que es 663025 (caja chapada en oro, código 3) Le he puesto el 1 de caja cromada, pero puede que el modelo de dial (025) sea diferente si cambia la tonalidad o algo que no haya visto.

De todas formas con búsquedas varias en ebay . com debrías ver ya un montón de Raketas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie