• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para encontrar este bisel

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: sabéis dónde podría encontrar un bisel como el de la foto. Lo quiero para un Titus calypsomatic, del cuál he puesto un hilo en vintages, https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-titus-calypsomatic-clebar.314186/ y que he descubierto que le vale, aunque no hace la funcón de clic, solo gira. Este bisel es muy similar a el original de Titus, y si no encuentro estoy pensando en ponerle uno de los nuevos que vende Meranom que es liso en acero, que no le quedaría mal, no?
lostlink.jpg
 
Mira por aquí a ver que tal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dificil y muy cotizado si lo encuantras en buen estado compañero. Aunque puedes encontrarlo mas o menos bien cuidado por ebay, y hay mas posibilidades de encontrarlo junto con el reloj que solo, aun asi depende de lo que estés dispuesto a dar, tal vez si das con una unidad averiada pero que tenga el bisel bien lo encuentres a buen precio, de 50 a 70 euros. Si solo quieres el bisel podria ser la mejor opcion desde mi punto de vista.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie