• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un Strela

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros.

Con lo que me gustan los cronos, por fin he encontrado uno ideal por diseño, reputación, precio... Me ha entrado una profunda CRI por el Poljot Strela... :yhoo:: o más exactamente por dos :whist::: el 205 y el 204.
Iba ya a pedir el 205, pero el 204 me hizo ojitos, y.... ::Dbt::. El problema es que ahora sólo puedo comprarme uno ::bash::, así que necesito vuestra ayuda. ¿Cuál eligiríais?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Pues yo ya tengo el 108 así que no sé si te sirve mi opinión por estar viciada.

lostimage.jpg


Yo, teniendo ya uno con escala taquimétrica y telemétrica, elegiría el 205 que es el más elegante aunque el 204 es muy bonito con esas escalas en rojo y azul.

lostimage.jpg
 
Hola, Kalessin. Gracias por tu respuesta. Al final me decidí y he pedido un 204. Sé que, según tengo entendido, el 108 es el más fiel al original; sin embargo las agujas en exceso retro no acababan de convencerme. Espero haber acertado con mi decisión. En cuanto tenga el nuevo nene pondré unas fotos para compartirlo. Vuelvo a agradecerte tu amabilidad y tu ayuda :ok:::friends:. Un saludo.
 
Hey compañero,
Estoy en los mismo que tú, al final donde lo compraste y que tal ha salido?
Un saludo.
 
Me gusta más el 204, pero siendo los dos buenos relojes.. el que te guste más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie