• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar en moscú

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes queridos foreros,acudo a ustedes para ver si alguno de ustedes conoce algun lugarcillo en moscú,viajo en unos dias por negocios,y quisiera comprar algun vintage,nada caro,quiza un elektronika o un zim, muchas gracias por su ayuda.
 
Hola pues por Moscú de lo mas popular es el mercado de Izmailovo, ahí deberias encontar algun vintage pero cuidado con lo que te piden. He venido de Rusia hace nada y aunque no llegue a entrar porque me querian cobrar y llevaba prisa, es popular por la muestra de artículos vintage y militares que tiene. Si pillas su impresionante metro debes bajarte en Partizanskaya y ya estas cerca:ok::

Sinceramente pocos relojes busqué, me quede tan maravillado por el pais que ni me acordé casi.

No se si has estado ya, pero si no has ido, bueno... comento por el aire que de lo mas que me impresionó, que fueron muchísimas cosas...una de ellas fue comprobar la ignorancia que hay aun por este lado del mundo con respecto a ciertos paises, cuando llegas allí uno se da cuenta de las tonterias que se dicen por aquí y la triste realidad de quien tiene el dinero y no solo eso, sino que les gusta enseñarlo, demasiado diria yo.
Tanto que hasta en las bodas, que nos encontramos con muchas por todos lados, se ve que les encanta casarse...no tiraban arroz, sino modenas...y ahí se quedaban, nadie las recogía salvo algun mendigo que estaba esperando...
Pero vamos genial, repetiré sin duda porque ahi todo es enorme. La comida algo simple para lo que estamos acostumbrados tirando a mala, todo muy limpio y ordenado (el metro es una locura y los chinos pueden hasta pasarte por encima sino no te apartas) poca policia, cámaras por todos lados hasta en los pasillos de los bares para ir a un baño y cosas interesantes que ver:-P

Saludos!
 
Última edición:
es usted muy amable,cestommek, y, no, no he estado por alla, lo que mas cerca que he estado, fue shangai, hace casi veinte años, cuando aun no hacian "chinadas masivas", en realidad voy una semana, en una representacion, y, con el dato que me da, estoy seguro de poder coger algo, es mas, hasta me conformo con un integral -fabricado en bielorusia- (creo yo...)herederos de los elektronika, la idea es volver con algo mas alla de lo tradicional -madera laqueada, pashminas, matrioshkas, una botella de wodka, y, encima de eso, de mis pasion por los relojes. En verdad agradezco el dato. Me lo llevo, ya que parto, el martes. Gracias, hasta luego.
rusoqueuso5.jpg
 
Bueno compañero todo tengo la suerte de conocer bien esas tierras y sus gentes. En moscú en concreto viví un par de meses y como dice el compañero cestommek es una maravilla. A lo q t ha comentado yo le añadiría q no te des una vuelta por la calle arbat que es la más comercial de moscú... E s interminable de larga y encuentras de todo... Cuidado con las tiendas de souvenir que a veces venden relojes de imitación a precio de original... En concreto te recomendaría una relojería q hay más o menos en medio de la calle y que tienes q subir unas escaleras. A mi me encantó... Es una relojería pequeña pero con relojes de calidad y el precio acorde claro y sólo marcas rusas... Por lo demás no te pierdas la plaza roja, cristo salvador, y el metro por supuesto. Si puedes visita en la plaza roja la catedral de san Basilio por dentro también... Casi todo el mundo se lo pierde... El kremlim por dentro y no te vengas sin tu matriushka ni tu botellita de vodka... Te lo dice un abstemio EH... Pero...te recomiendo la marca standart.

Para comer si puedes ir al parque gorki justo en frente cruzando el río moscú... Hay un restaurante q es un barco... Súper hilo comida buena y cerca de la sede del antiguo kgb hoy grupo. Buen viaje disfruta de la ciudad y sus gentes. Vete ya.con un buen chaquetón que te puede pillar frío. Dasvidania... Cualquier cosa si puedo te ayudo
 
Que pena que me perdi muchas cosas pero bueno, el maldito tiempo como siempre:(. A ver si en un futuro repetimos y me guardo esas indicaciones de esa relojeria que seguro que hay algo interesante:-P porque ir a buscar sin tener ni una pista termina ahí uno como un pato mareadooo...

Saludos
 
agradesco sus comentarios, lamentablemente se enfermo mi señor padre, no pude ir y, fallecio. ahora espero ir, en la proxima representacion, de cualquier manera, gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie