• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para acabar el chiste

  • Iniciador del hilo elgafas1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elgafas1971

Novat@
Sin verificar
Seguramente todos hayamos oido el tipico chiste, y yo como que quiero completarlo, pero asi; " van un chino, un japones, un ruso, un aleman y un suizo, y entonces..."
La cuestion es que el chino "un seagull 1963", y el japones "aqui en realidad dos, un seiko sumo, y un premier", ya estan.
Y mi pregunta es, dentro de los rusos, si hubiese que elegir uno, como representativo, como diferente, dentro de las marcas de rusos, cual seria para vosotros como recomendacion, para tener y seguir este viaje para acabar el chiste.
Lo que es seguro es que el suizo sera el ultimo.
 
Hombre compañero,depende que estilo quieras....hay muchos y representativos bastantes,no se... ¿divers tal vez? pues los amphibia por ejemplo y luego cronos, algun Strela o aviator...no se depende del estilo que busques...:ok::
:Cheers:
 
La verdad estimado Cestommek, ando un poco perdido en la inmensa diversidad de rusos que hay, y dentro de estos, de las diferentes marcas, habra algunas que por calidad de componentes den una mayor fiabilidad. Ahora mismo me estoy empapando un poco de los diversos rusos que hay, los amphibia estan muy bien, y luego me pica mucho la curiosidad con los de 24 horas. Seguire mirando y estudiando el tema, ahora mismo es como si tendria la vision saturada, y necesito que me digan, hacia donde tengo que mirar.
 
En mi opinion serian los siguientes:
Poljot Strela
Poljot Ocean
Poljot Kirovskie crono
Vostok Amphibia en cualquiera de sus versiones 1967, normal o ministry
Sturmanskie Gagarin
Y la bestia de las profundidades Vodolaz

De estos solo me falta el Vodolaz y un Vostok K-43 que vendra de propina.

Yo empeze con un ruso, me gusto tanto que mira ya como voy.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie