• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a un novato en esto de la relojería sovietica

Estado
Hilo cerrado
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
llevo un tiempo ojeando este foro y se me ha abierto el apetito, he de decir que por los comentarios que hacéis y por lo que me parece sois unos fenómenos en esto de los relojes.
ya habiendo echo un poco la pelota ( me lo pareces de verdad) voy al tema
me he registrado en meranom porque quiero hacerme con estos relojes:Komandirskie K-34 2426/350007350007$185.00
Престиж 733662733662$195.14
Мегаполис 830303830303$99.90
Megapolice 830298830298$99.90
a poder ser me gustaría que me orientaseis y me dieseis vuestra opinion, también si puede ser que me digáis si hay planeada una conjunta y si por ser miembro de este foro si nos aplica algún descuento ( ya que lo he visto por ahi con algo de un código), también comentar que vivo en UK ( por si habría algún problema de envío ) , por cierto que significa CRI ? , me he pasado un rato largo viendo hilos y no lo encuentro ( muy novato)
por el momento los tienen fuera de stock ( he activado el aviso para cuando estén disponibles ) sabéis si tardan mucho en estar disponibles?

gracias de antemano a todos/as
un saludo camaradas.
 
Hola, bienvenido al área rusa ;-). Para ayudarte por partes como Jack:

Respecto a Meranom ya has hecho un buen paso (suscribirte para que te den aviso de reposición). En cuanto a los modelos que planteas no los he seguido para saber si llevan o no tiempo sin reponer. El K34 alias "natillas" o "radioactivo" estuvo más de un año sin stock y se repuso hace muy poco. Puedes preguntar vía mail con un mensaje sobre la disponibilidad futura de unidades (en mi caso responden siempre).

En cuanto a los códigos activos, hasta hace muy poco existían varios, que yo haya utilizado ( WUS2015) y el de Montres que ahora no recuerdo.

Respecto a los envíos a UK, lo desconozco (no sé si habrá cambiado con el Brexit, no tengo ni idea). En mi caso hacia España nunca me ha tocado pasar con más de una docena de compras :whist::.

Por último respecto al lenguaje propio del foro puedes pasarte por estos hilos:

https://relojes-especiales.com/threads/la-cri-y-como-curarse-o-no-traducción-de-vicentes.645/

https://relojes-especiales.com/threads/diccionario-re.8093/

Un saludo

Hola a todos.
llevo un tiempo ojeando este foro y se me ha abierto el apetito, he de decir que por los comentarios que hacéis y por lo que me parece sois unos fenómenos en esto de los relojes.
ya habiendo echo un poco la pelota ( me lo pareces de verdad) voy al tema
me he registrado en meranom porque quiero hacerme con estos relojes:Komandirskie K-34 2426/350007350007$185.00
Престиж 733662733662$195.14
Мегаполис 830303830303$99.90
Megapolice 830298830298$99.90
a poder ser me gustaría que me orientaseis y me dieseis vuestra opinion, también si puede ser que me digáis si hay planeada una conjunta y si por ser miembro de este foro si nos aplica algún descuento ( ya que lo he visto por ahi con algo de un código), también comentar que vivo en UK ( por si habría algún problema de envío ) , por cierto que significa CRI ? , me he pasado un rato largo viendo hilos y no lo encuentro ( muy novato)
por el momento los tienen fuera de stock ( he activado el aviso para cuando estén disponibles ) sabéis si tardan mucho en estar disponibles?

gracias de antemano a todos/as
un saludo camaradas.
 
Última edición:
Hola compañero!... bienvenido al foro pero huye insensato huye porque te van a inocular el veneno y no podrás parar de tener rusitos jajaj...
 
En efecto, como dice el compañero kesse0 hay que huir. Yo compré mi primer ruso en verano y ya tengo 9 [emoji1]
(Contando que el RE SE II) está en camino.
Un saludo
 
Gracia a todos:
Pues ahora que ya se que significaba CRI me parece que estoy enganchao, empece el año pasado con mi cumpleaños y llevo 5 , casi todos balatos balatos , un automático para desguazarlo y empezar a bichear con las maquinarias ( por eso los demás no son automáticos) y los otros simplemente porque me gustaban, de momento el mas caro que hay es un bulova accutron 2, como siempre me fascino lo sovietico, me lleve una gran alegría al descubrir el foro " Ruskies" , y me parece que caerán unos cuantos.
 
Hay vida más allá de Meranom ... eh? ... je,je. ... :D
Venga bienvenido, ya muestras tus adquisiciones :clap:
 
Como ya he dicho soy nuevo en esta pagina, cuando me entere de como hacerlo pondré las fotos, de momento no tengo ninguna guardada en el mac para subir
 
Avisado estás...Yo también pensé: "me compraré dos: el natillas más para vestir, salir y hacer cosas de diario y un amphibia para guarrear en el trabajo, salidias en bici, nadar...etc..." y al final no han caído 2, sino bastantes más...Huye!!!!! :D Además, aquí hay gente muy "mala" que no hace más que excitar nuestras inocentes CRIs colgando fotos de auténticas ruskichuches...
 
Pues ya me aconsejarás compañero, porque me haría gracia un 3133 que no se me vaya de presupuesto :-)
 
  • #10
Efectivamente como señala el amigo Psicoac además de la Bahía, tienes màs sitios conocidos para comprar (en el buscador salen :ok::). Pero para que tengas más referencias:
chistopolcity.com
komandirskie.com

Se trata de leer mucho y descubrir poco a poco;-)

Un saludo
 
  • #11
Bienvenido al foro, ya verás, disfrutaras y no te sentirás solo en tu afición.
 
  • #12
Efectivamente como señala el amigo Psicoac además de la Bahía, tienes màs sitios conocidos para comprar (en el buscador salen :ok::). Pero para que tengas más referencias:
chistopolcity.com
komandirskie.com

Se trata de leer mucho y descubrir poco a poco;-)

Un saludo
Si es que así es imposible!! Esto es apología del ruskie[emoji6]
 
  • #14
Bienvenido compañero.

Aquí tienes otro friki / coleccionista de todo lo soviético. De hecho, tengo una pieza que no sé si mostrar o no...

De lo que te advierten los demás camaradas, no tengas la menor duda. Yo desde que compré mi primer ruso (Komandirskie de submarino) sólo he adquirido rusos (soviéticos más bien), salvo un Junkers (no me pude resistir a la estética corrugada del Ju-52) y un Hanowa (ya que me encontraba por Suiza es lo que tocaba). El precio y la personalidad de esta relojería, sus temáticas, etc, todo lo hace irresistible.

En cuanto al 3133, fundamental, pero ten paciencia. Mi consejo es que primero veas los cientos de variedades que existen en cuanto a cajas, diales, etc y luego decidas si nuevo, NOS... Al menos así lo hice yo; me encapriché del dedicado al MIG-29 y a esperar uno que se pusiera a tiro y se encontrara en condiciones.

Espero ir viendo por aquí tus adquisiciones.
 
  • #15
Efectivamente como señala el amigo Psicoac además de la Bahía, tienes màs sitios conocidos para comprar (en el buscador salen :ok::). Pero para que tengas más referencias:
chistopolcity.com
komandirskie.com

Se trata de leer mucho y descubrir poco a poco;-)

Un saludo​


  • Compartir
    • invisible.gif
    • invisible.gif
  • |
  • Ya no me gusta
  • gracias por los enlaces, he de decir que ya he rondado por ahí, y me parece que por muchos mas sitios ( luch,poljot,etc etc) creo que me pase una tarde de domingo chequeando todo los enlaces de soviets que se recopilaron en otro hilo, algunos muuy interesantes estéticamente , los otros seguramente tengan algo técnico que los haga especiales ( pero como yo no me entero TODAVÍA, pues no sabría decir),
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie