• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a expertos

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg

Acaba de llegar mi primer ruso y ya lo he preparado para mod.
He pedido un bisel para insert de Seiko.
Los que tenéis más experiencia ayudadme con propuestas por favor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bueno, pues la estética seria para gustos pero el color lo tengo claro al menos:-P.
Que sea de insert azul claro:ok::
 
Personalmente no me gusta esa caja( 060 si no me equivoco ) pero yo la puliría a espejo. De hecho tengo un 060 y tengo pensado pulirlo en cuanto tenga tiempo.
 
El insert esta claro ....

mas dificil la correa, quizás azul con pespuntes rojos. No se qué tal las natos con esta caja, generalmente a los vostok les van bien las natos.
 
Por cierto, yo al mío con caja 710 comprado este año le intercambié la corona con la de un 090 del 2005 por qué según veo en las fotos con el paso de los años las coronas son cada vez más lisas hasta el punto que en este último me costaba girarla para desenroscarla por qué no tiene casi hendiduras.

ahora ando buscando viejitos en eBay que estén mal pero baratos (si están bien y baratos tb, pero ya no como donantes) pq sus coronas sí estaban bien terminadas y siempre pueden donar algo más ...
 
Donde podría encontrar el insert?

Sobre el acabado me gusta el mate de la caja por eso cambiarle el bisel tan acabado espejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En azul, pero no sólo va el insert ... Es con bezel incluido y un poco caro.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


si te vale cualquier insert de seiko, en negro y Pepsi hay mucho en eBay. En azul ...
 
Última edición:
Ya he pedido el insert y los pantalones.
Os enseñare el resultado final.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Esperamos esa foto :)
 
  • #10
lostimage.jpg
Empiezan a llegar ya os ire contando
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito el bisel nuevo!
 
  • #12
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Mod finalizado
Gracias por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Aunque esa caja no me gusta lo cierto es que gana mucho con el bisel. Todo un acierto.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Ha quedado muy guapo, pero me parece que tiene razón el compañero Zampetti, la correa está al revés :-)
 
  • #16
La prefiero asi porque lo uso en la derecha. Será manía pero se me hace mas cómodo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
La prefiero asi porque lo uso en la derecha. Será manía pero se me hace mas cómodo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:laughing1: y qué tiene que ver que te lo pongas en la derecha? De todas formas lo decía porque creía que te habías equivocado, ya veo que fue a conciencia. :ok::


Pd. Tenemos una cañita pendiente, no?
 
  • #18
Cierto la cañita a ver si vuelvo al trabajo
[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie