• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elección vostock amphibia

Estado
Hilo cerrado
gecko

gecko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches


Estoy dando vueltas al tema de comprar un vostock amphibia , pero mirando y mirando me estoy volviendo un poco loco, ya que me gustan unos cuantos, echarme una manilla a ver si puedo ir filtrando un poco.

¿ Todos tienen exactamente el mismo calibre? si no es así cual sería el mas recomendable.

¿ Que diseño de caja y esfera sería mas fiel al "original" ?

Si hay un hilo parecido o que me pueda ayudar os agradezco me indiquéis.

Gracias
Saludos
 
Por si te vale como referencia yo me pillado hace un par de días este modelo ,creo que es de los que mas se parece al amphibia 1967 .
lostlink.jpg


Un saludo
Michel
 
Muchas gracias compañero, si ese es el mas parecido la verdad no me va mucho, la pagina es una maravilla y me esta aclarando bastantes cosas la verdad ( yo metia los Komandostirke dento de Amphibia y ya veo que no:D). Por cierto ¿tarda mucho? ¿ hay aduanas?.

Gracias y disculpar.
Saludos
 
Última edición:
La pregunta es ¿Que original? el Amphibia ha tenido tantas variaciones a lo largo de su historia que resulta dificil concretar uno:

vostok-space1.jpg


Dsc02107.jpg


vostokdiver7.jpg


vostok-diver6.jpg


vostok-submarine2a.jpg


Dsc02082.jpg


vostok-diver21b.jpg


Vostok%20Amphibia%20Ministry%20Blask%20Diver%20-%20CAEAAHO%20B%20POCCNN.jpg
 

Archivos adjuntos

  • vostok-space1.jpg
    vostok-space1.jpg
    106,8 KB · Visitas: 7
  • Dsc02107.jpg
    Dsc02107.jpg
    71,6 KB · Visitas: 7
  • vostokdiver7.jpg
    vostokdiver7.jpg
    148,5 KB · Visitas: 8
  • vostok-diver6.jpg
    vostok-diver6.jpg
    108,8 KB · Visitas: 8
  • vostok-submarine2a.jpg
    vostok-submarine2a.jpg
    129,7 KB · Visitas: 6
  • Dsc02082.jpg
    Dsc02082.jpg
    67,7 KB · Visitas: 6
  • vostok-diver21b.jpg
    vostok-diver21b.jpg
    141,1 KB · Visitas: 6
Mi recomendación sería una caja 090 con acabado mate, fondo negro y letras en cirílico. Eso sí luego cambiar brazalete pues el que trae no es muy bueno. Te iría bien una correa de nylon negra gruesa o incluso una milanesa sin brillos. [emoji106]
 
Última edición:
Yo que tú me tiraría por un Amphibia con calibre 2416. Búscalo en Zenitar, que es más barato que Meramon y tienen muchos. Lo más sencillo es uno con caja 710 (Ministry) o con una 090, como te dicen más arriba. El dial que más te guste, yo los prefiero sencillitos, sin dibujos o tal vez con alguna rayita o una estrella roja. Ya nos contarás.

Ah, también tienes los de remonte manual 2414 con calendario y 2409 sin él. Pero los que se encuentran nuevos suelen ser cromados (Komandirskie). Tú verás.

Y dale una oportunidad a los armis, a mí me gustan...
 
Última edición:
Tengo varios amphibias y tal vez el que me gusta mas, es con la caja ministry y el dial en azul con el buzo.
 
La verdad, viendo los precios me gustaría coger uno manual y otro auto, La esfera pues ya que voy a por dos mi intención es coger uno con algun motivo ruso ( que parece que le da un toque historico) y otro simplemente que me guste, ya si puedo combinarlo uno con la cajas 710 y 420 (que mirando la web anterior parece que me gusta mas) lo bordo, mirare a ver si puedo dar con ello ::Dbt::

Muchas gracias
 
Gracías por las fotos, JGMorato la pagina de tu firma es buenisima muy ilustrada y de gran ayuda, la mirare con detenimiento pues hay para rato:drool:

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Yo que tú me tiraría por un Amphibia con calibre 2416. Búscalo en Zenitar, que es más barato que Meramon y tienen muchos. Lo más sencillo es uno con caja 710 (Ministry) o con una 090, como te dicen más arriba. El dial que más te guste, yo los prefiero sencillitos, sin dibujos o tal vez con alguna rayita o una estrella roja. Ya nos contarás.

Ah, también tienes los de remonte manual 2414 con calendario y 2409 sin él. Pero los que se encuentran nuevos suelen ser cromados (Komandirskie). Tú verás.

Y dale una oportunidad a los armis, a mí me gustan...


Que tal compañero, como va todo.

Muchas gracias por la información de los calibres, mirare al vendedor que comentas a ver si doy con mi combinación .

Salduos

 
  • #11
Yo tengo el.mismo del compañero ludw y estoy encantado. Lo tengo hace dos años y se lo compré al compañero JGmorato que te ha contestado en el hilo. El mío va perfecto y me encanta
 
  • #12
No puedo aportar nada más que lo expuesto anteriormente.

Mira modelos y elije el que más te guste. Yo compraría un amphibia, para mi es el que más prestaciones da respecto al resto de modelos komandirskie (resistencia al agua 200m, caja y tapa de acero, etc.) con una mínima diferencia respecto al precio.

Y más adelante si quieres liarte, existen numerosas modificaciones que se le pueden realizar ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie