• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ,elección de nuevos pantalones.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniar26

daniar26

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compis que después de cepillar caja y bisel me gustaria que me dijerais la correa qué más os gusta.(ya se que a los puristas las natos como que no ,pero son otros tiempos y hay MC donals en Moscu).
Bueno aqui os pongo unas fotillos y gracias por mirar.

Con una de Hirsch pure de caucho.

lostimage.jpg

Con cuero.

lostimage.jpg


Con nato.

lostimage.jpg


Y nato bond.

lostimage.jpg


LO dicho gracias y un saludo.
 
Pues de esas la Nato verde o la de cuero:-P
No soy mucho de cauchos, pero es mania nada mas mia.

Saludos
 
Esta es mi "votación"

1 Nato

2 caucho

3 piel

4 nato bond, no le queda nada bien , EMHO

saludos,juan
 
yo voto por el caucho, nato no!
 
1- Cuero
2- Nato Verde
3- Caucho
4- Bond (Creo que es de las pocas veces que he visto una Bond quedando tan mal emho )

¿El cepillado lo has hecho con el método Scotch Britte??
 
Me gusta con la nato Bond
 
Me quedo con la nato verde. En segunda posición el cuero. Las otras dos en mi opinión no le quedan bien.
 
Nato verde y seguidamente Nato Bond. Las otras dos no le quedan tan bien EMHO. Saludos.
 
Otro voto para la Nato verde.
 
  • #10
La NATO gris y negra.
 
  • #11
1. Caucho.
2. Cuero.
 
  • #12
Buenas compañero Antes de nada felicitarte por el resultado conseguido. También estaría interesado en saber cómo lo has hecho y sobre todo en el bisel cómo te las has arreglado para no perder la pintura sobre los números.

mis votos


caucho
cuero

un saludo
 
  • #13
Cuero y nato verde son mis preferidas en ese orden.
 
  • #14
Yo le pondría una Nato verde.
Un saludo.
 
  • #15
1- Cuero
2- Nato Verde
3- Caucho
4- Bond (Creo que es de las pocas veces que he visto una Bond quedando tan mal emho )

¿El cepillado lo has hecho con el método Scotch Britte??

Hola lun4tic0,si ha sido con el estropajo verde.
Gracias por contestar.

Buenas compañero Antes de nada felicitarte por el resultado conseguido. También estaría interesado en saber cómo lo has hecho y sobre todo en el bisel cómo te las has arreglado para no perder la pintura sobre los números.

mis votos


caucho
cuero

un saludo

Hola lauronista,pues la verdad no es difícil .Yo lo vi en un post en el foro amigo Hablemos de relojes si puedo te pongo un enlace y lo del bisel con mucho cuidado con el estropajo sin apretar y luego lo repasas con un rotulador permanente y ya esta.
Es fácil.Con el bisel desmontado, coges un estrpajo verde, tipo scotchbrite, y de forma circular le vas dando,. Rmpieza primero donde iría colocado bisel. Luego asa por asa, en forma circular, no de arriba abajo. Los laterales le das en forma horizontal. Cuando termines, le puedes dar un poco de algodon mágico, para suavizar y limpiar.

Y gracias a todos por opinar.
 
  • #16
Es fácil.Con el bisel desmontado, coges un estrpajo verde, tipo scotchbrite, y de forma circular le vas dando,. Rmpieza primero donde iría colocado bisel. Luego asa por asa, en forma circular, no de arriba abajo. Los laterales le das en forma horizontal. Cuando termines, le puedes dar un poco de algodon mágico, para suavizar y limpiar.
 
  • #17
Pues a mí me gusta con la nato bond:ok::
 
  • #18
Gracias compis,veo que las nato van ganando.Me parece que iremos cambiando entre ellas.
Un saludo y gracias.
 
  • #19
gracias por la respuesta compañero daniar26.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie