• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj slava

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenos dias,

Alguien me puede ayudar con un poco mas de informacion

Es un reloj que imagino que sea de los 70, se que ha sido comprado en CCCP por un veterano de guerra Polaco que me ha regalado...

Os dejo unas fotos de su estado, lo voy a restaurar seguramente.

d70d5052033307aa890285622baace36.jpg


02cd95767404a7102057313696f47ee9.jpg


c41c8294bb6f9c905ded3171e81d2a82.jpg


8db103132234371f1998edda7894e639.jpg


No consigo abrir la trasera ya que en la ofi no tengo herramientas para hacerlo.

Un saludo
 
Con un poco de suerte puede que no esté muy apretado y si le das golpecitos en alguna muesca lo mismo lo abres. Ten cuidado de no marcarlo, claro. A veces vienen muy apretados, por lo que te hace falta una llave, las tienes por 5 euros. Puedes probar con unos alicates de punta muy fina, introduciendolos en las muescas y hacer fuerza para abrir la rosca y muestras el calibre.
Saludos
 
2428 con cambio rápido del dia del mes mediante el pulsador a las dos. Duro, duro y bonito. Este en concreto, en que guerra participó? ;-)
Ponlo bonito, merece la pena.
 
La persona era el abuelo de un amigo, era de la resistencia polaca contra los nazis tendrá ahora mismo sus 95 y en plan de broma le digo que ha engañado a la muerte así que durara mas 100 años.

Todos los meses participa en los eventos de ex combatientes de la segunda guerra.

muchas gracias por la info.

2428 con cambio rápido del dia del mes mediante el pulsador a las dos. Duro, duro y bonito. Este en concreto, en que guerra participó? ;-)
Ponlo bonito, merece la pena.
 
Foto del movimiento

3402b75be92f52eedbcd1a0f9d5f533a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión ese calibre y su versión automática son lo mejor que se ha fabricado en la relojería rusa.
Afortunadamente son baratos y muy abundantes y por eso precisamente su restauración sólo tiene sentido por su valor sentimental. Vamos, que es muy fácil encontrar piezas en muy buen estado por una fracción de lo que costaría restaurarlo.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie