• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj ruso

  • Iniciador del hilo ranger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ranger

ranger

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Ayer compré mi primer ruso. Un Raketa (Paketa) a cuerda de la era soviética. He publicado un hilo en el General (https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-reloj-ruso.485831/), pero los compañeros me indican que aquí podréis darme más información sobre qué he comprado, ya que la persona que me lo vendió no me contó apenas nada. Os pongo unas fotos:

IMG_20190330_114639.jpgIMG_20190330_115038.jpgIMG_20190330_115116.jpgIMG_20190330_145046.jpg

¡Gracias!
 
Está muy chulo, enhorabuena por la pieza, yo llevo poco por aquí pero seguro que hay compañeros que te podrán contar un poco de su historia.
 
No hay mucho mas que contar que el modelo es un Raketa 511016 que el mecanismo es un manual 2609HA , que la caja es cromada y relativamente grande como la del big zero, es de los años 80s, el diseño es geométrico , bonito y elegante con esos tonos metálicos, hay unidades que tienen estampado el sello de calidad ruso en la esfera , como la del catálogo adjunto, es un reloj que aparenta más de lo que realmente es siendo muy fotogénico. Yo tambien estoy orgulloso de mi unidad.
Ракета 1989 (18).jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Te conteste exactamente lo mismo en el general... bonito reloj
 
No hay mucho mas que contar que el modelo es un Raketa 511016 que el mecanismo es un manual 2609HA , que la caja es cromada y relativamente grande como la del big zero, es de los años 80s, el diseño es geométrico , bonito y elegante con esos tonos metálicos, hay unidades que tienen estampado el sello de calidad ruso en la esfera , como la del catálogo adjunto, es un reloj que aparenta más de lo que realmente es siendo muy fotogénico. Yo tambien estoy orgulloso de mi unidad.
Ver el archivos adjunto 679392
lostimage.jpg

Está todo dicho, gracias Sebastián.
 
No hombre no, faltaría más Sebastián (hemos puesto la misma foto de catálogo :clap:)Yo tampoco había leído que el compañero lo había duplicado aquí. Realmente este reloj es muy bonito, a mi particularmente en vivo me encanta, y realmente en la muñeca tiene mucha presencia.

PD escribo el mismo comentario sobre el armis, que es de acero inox, que se vendían a parte del reloj y que lleva el precio grabado en el mismo; 4 rublos y 50 kopecs :ok::

Sorry Miquel, no abrí el enlace.
 
Última edición:
Muchísimas gracias a todos (otra vez). Sois enormes :)!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie