• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un post muy antiguo...

  • Iniciador del hilo jubriqueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jubriqueno

jubriqueno

Forer@ Senior
Sin verificar
.....Hola a todos, hace ya al menos un año un forero posteo un reportaje fotográfico de un Vostok amphibia ministry, con esfera oscura y una correa de becerro negra, creo... para más detalles creo que el forero trabajaba en Croacia.
En fin, a ver si algún compañero es tan amable de enlazar ese post ya que en el mismo figuraba la referencia del reloj en cuestión (he intentado encontrarlo a la venta en las páginas habituales de relojes rusos pero el modelo exacto no lo he localizado). Gracias
 
Prueba a usar el buscador del foro:

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/fotos-vostok-amphibia-ministry-amm-710335.124158/

https://relojes-especiales.com/threads/un-ruso-un-suizo-y-un-bautizo-en-hrvatska.124154/

etc

Saludos
 
No lo esta compañero;-).Hay muchos mandale un correo a relojesrusos que igual lo tiene y si no zenitar de ebay de toda la vida.

Tiene el de numeros verdes...

lostimage.jpg


y el de numeros blanquitos :-P

lostimage.jpg


Aprovecha que el dolar está a 1,45...:D:D:D
Pusiste Croacia y sabia que era Cosmos...:ok::

:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie