• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Pobeda

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s.
Hace unos días inicié este hilo en el taller de relojería

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-pobeda.376642/
Ayuda con Pobeda

Mirando por la red me parece encontrar que el calibre es el 2602 y que por la decoración es de la primera generación.

Agradecería que alguien me ayudara a identificarlo y datarlo.
El reloj se lo regalé a mi esposa y me gustaría repararlo para que lo pueda disfrutar de nuevo.

Y otra cosa. Tengo curiosidad por saber cómo se regula la marcha en el volante que lleva este calibre.
No le hace falta pero el saber no ocupa lugar... a menos que en vez de cerebro tengas una memoria USB [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En fin. Perdón por el chiste malo y cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Yo diría que es un Zim 2602 de los años 50.
Respecto a la regulación de la marcha me imagino que moviendo la raqueta como en todos. No creo que la espiral Breguet influya en el modo de regular la marcha.


Cruzando el río Mara
 
Gracias Joler. Muy amable

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie