• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con mi primer ruso

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutombo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.

disculpen lo basico de la pregunta...pero soy nuevo en esto...

queria tener un reloj ruso y quise empezar con uno sencillo para ver si el sistema de envio era confiable.

llego muy rapido...

me compre este...

s-l300.jpg

pero no entiendo como funciona...

dice cuerda manual....y solo logre ponerlo a la hora y con la fecha de hoy, pero no logro hacer que funcione.

como se da la cuerda...

ya que el manual viene en ruso y no entiendo nada...

el reloj es el Vostok Komandirskie 431021

muchas gracias por su ayuda...
 
me respondo completamente solo....

pille un video donde explican...

https://www.youtube.com/watch?v=e_il0RSevrk




y yo que pense que me habia llegado un reloj malo...

bueno...solo habia tenido relojes a pila y automaticos...nunca con cuerda manual....por eso me sorpredio un poco...

en fin...ahora que se que funciona....estoy feliz


gracias de todas maneras....
 
Pues no sabes donde te has metido. A ver cuanto tarda el segundo.
Saludos.
 
Eso... enhorabuena... pero no te vas a quedar con uno sólo... Has estado expuesto y no hay escapatoria... No preguntes cómo lo se..
 
Yo me he comprado mis dos primeros el mismo día. En serio, ¿por qué?
 
es un largo viaje desde rusia, siendo dos se hacen compañia
 
  • #10
Hola, yo empecé con uno igual que este pero con otro dibujo en la esfera. Ahora estoy esperando que me llegue el nº 10 :laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Hola, yo empecé con uno igual que este pero con otro dibujo en la esfera. Ahora estoy esperando que me llegue el nº 10 :laughing1:

Sólo diez, qué suerte. :pardon:
La semana que viene espero dos :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie