• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con bisel

  • Iniciador del hilo GUAXIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GUAXIT

GUAXIT

Forer@ Senior
Sin verificar
24ed0868abcd937bd4d359d88e92fb98[1].jpgSaludos amigos.
Llevo tiempo detrás de tener un Scuba Dude para hacer un mod y buscarle un bisel guapo y resulta que navegando me veo este que me gusta bastante pero no se donde conseguirlo. ¿Alguien tiene idea de que bisel se trata y donde comprarlo?.
Gracias de antemano.
 
No tengo ni idea pero está muy chulo.

Suerte con la búsqueda.
 
Hola compi, con mismo inserto pero otro acabado estriado del bisel


s-l400.jpg


Es de boris
 
Última edición:
No consigo encontrar uno con ese dentado tan bestia. Aun asi el que te ha puesto el compi tambien esta chulo.
 
Gracias.
Los de Boris están muy bien pero el que pongo en la foto se sale.
Seguiremos con la búsqueda.
Saludos
 
Hola. Pues yo tampoco se de quien es el bisel.
Tal vez en enlace de la foto lleve con suerte a algun foro y se le pueda preguntar al propietario... :hmm:
La verdad es que me gusta el dentado.
 
Hola, ese bisel creo que es del israelí zavar011, ahora en eBay pers184 tiene a la venta algún bisel con dentado similar a la venta, saludos
 
es espectacular
 
  • #10
Hola, he visto que habláis del modelo de Boris. También lo encuentro precioso donde lo podría comprar?
Muchas gracias
 
  • #12
Gracias Miguelillo.

Me acabo de pedir uno para el próximo Mod y que será vete a saber cuando pero ya esta pieza no se me escapa... si me llega.
 
  • #13
Gracias Miguelillo.

Me acabo de pedir uno para el próximo Mod y que será vete a saber cuando pero ya esta pieza no se me escapa... si me llega.
De nada Akthara, me alegro que lo hayas comprado, yo le compre uno igual el año pasado y en una semana estaba en casa, es un vendedor muy serio.
:bye:
 
  • #14
Yo compre este bisel en meramon.
6cd16f2b8125672fe47a83d75a50a945.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie