• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el ajuste de la hora en Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas tardes amigos

Os escribo por que recientemente compré este Komandirskie en la pagina web de Zenitar y la verdad es que ando un poco mareado al intentar poner el reloj en hora, he intentado un millon de veces encontrar la posición correcta pero lo unico que consigo es darle cuerda y me da miedo intentar sacar demasiado la corona y romperla.

Otra pequeña duda que me surje es saber si es original, pues venia en una simple caja de cartón.

Muchas gracias de antemano compañeros

Komandirskie.jpgKomandirskie 2.jpg
 
Precisamente todo eso que cuentas son datos que acreditan la autenticidad del reloj.
Sigue los consejos del compañero y verás como no tienes ningún problema.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias amigos problema solucionado :ok::

Un saludo desde Valencia
 
La misma caja cutre pero simpática de los míos y las mismas instrucciones sólo en ruso. y seguro que la misma correa de cuero lista para ir a la basura. es autentiquisimo. seguro :clap:. disfrútalo. te paso una foto del mío

image.jpg

lo de la corona es acostumbrarse, si ya lo has hecho bien una vez no tendrás problema en repetirlo. lo mejor es cuando a veces se te quede parado sin motivo y tengas que darle un golpe seco para ponerlo otra vez en marcha. es parte de su encanto. yo ya llevo dos y un amphibia.
 
Ya lo creo la correa es bastante malilla estoy pensando en cambiarla ya y en cuanto a lo de la corona ya he aprendido a cambiarle la hora, es muy sencillo pero al ser el primer ruso que tengo nunca lo habia hecho y temia romperla.

Porcierto muy chulo el tuyo también

Sabeis si las cajas de los amphibias son igual de pequeñas que en los komandirskies? pues he mirado en Zenitar y me pone que la caja mide también 40mm y me extraña al ser un diver
 
nooooo, yo creo que ponen la misma medida para todos los relojes.pero el amphibia es más grande

image.jpg

de todas formas ten en cuenta que hay diferentes cajas para el amphibia. en la página de meranom salen todas las cajas cada una con su medida
 
Hay algún reloj que da miedo tirar de la corona para ponerlos en hora. Parece que la vas a arrancar de tajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie