• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a navegantes

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Compañeros: En el facebook hay un grupo de vostokeros bastante activo. Acabo de leer una noticia que quizá a alguno de vosotros os interese: Meranom va a sacar el modelo típico del Escudo del Desierto, o Desert Shield. Es una reedición actual pero exactamente igual que la clásica. He visto foto y no soy capaz de ver diferencia alguna con la antigua.
Un saludo...
 
¿Enlace, nombre del grupo...?
 
Ya está en la página de Meranom. En el apartado del modelo 420

Sent from my Mi MIX 2 using
lostlink.jpg
 
La verdad es que no me llama. Se que es una edición, la original, emblemática y muy buscada para coleccionar, ya que se hicieron unos 10.000, pero no me llama especialmente.
Me gustaria mas una edición del dia de la victoria, pero no como la que hicieron hace unos años sino algo asi...

edb36fa6-6154-11e6-8bd9-40778cf39c46.jpg


Pero gracias por el aviso!
:Cheers:
 
A mí tampoco me atrae demasiado sobre todo porque el motivo de la celebración lo veo un tanto raro para un reloj ruso aunque sea de la era post-soviética (o del final de la URSS)
 
Última edición:
Gracias, un modelo emblemático.

Parece que las diferencias son pocas pero alguna hay como el lumén aplicado de los índices

26670287061_b1d94a2050_h.jpg
DSC_0867 by Marcos, en Flickr

y la trasera con el sello de la empresa americana colaboradora con Vostok Timepeace Russian Watches Inc

26132714703_f34cc3cc49_h.jpg
DSC_0868 by Marcos, en Flickr
 
A mi es que me gustan todos, no se que voy a hacer.
Gracias por la noticia , pero por favor compañeros no pongáis mas.
 
  • #10
A mi me gusta pero no entiendo porque es más caro que un Amphibia normal
 
  • #11
Quizá sea un modelo dirigido hacia el mercado norteamericano.
Tengo una de las ediciones soviéticas y mi hermano uno automático del pedido original y ambos mantienen el dial en muy buen estado. Si encuentras algo así a un precio razonable, que se pueden encontrar, esta reedición no me convence mucho.
 
  • #12
Al parecer está hecho con diales originales que tenian en stock
 
  • #14
La verdad es que no me llama. Se que es una edición, la original, emblemática y muy buscada para coleccionar, ya que se hicieron unos 10.000, pero no me llama especialmente.
Me gustaria mas una edición del dia de la victoria, pero no como la que hicieron hace unos años sino algo asi...

edb36fa6-6154-11e6-8bd9-40778cf39c46.jpg


Pero gracias por el aviso!
:Cheers:
Te entiendo, llámame romántico pero llevar una conmemoración de la victoria contra el nazismo me llena más que el aniversario de una guerra de mercenarios que sólo buscaba abaratar el crudo para las petroleras americanas.
No niego el valor histórico de la pieza pero ni el tema ni la estética me atraen demasiado.

Enviado dende o meu MYA-L41 usando Tapatalk
 
  • #15
No digo que no, pero ya sabemos que a los soviéticos les gustaba conmemorar cualquier acontecimiento, unos mas..."conmemorativos" que otros. Creo que muchos de sus modelos (diales) solo se les puede mirar desde una perspectiva de coleccionista. Y estoy de acuerdo con los compañeros Victor y Broobaker, pudiendo tener el original mas barato, que todavía se encuentran con relativa facilidad, para que gastarse mas en una reedición?! ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie