• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso de disponibilidad de amphibias neptune dial verde en Marzo

  • Iniciador del hilo marc sp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marc sp

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer compre un neptune verde nuevo en ebay , ante la poca paciencia que tengo no pude esperarme! Asi que os aviso de su disponibilidad en marzo, unos 200 segun meranom
 
Ok amigo, gracias por el aviso
En estos momentos hay uno en venta en el foro...
 
yo lo compre el sabado
 
Que no sea verdad.....que no sea verdad.....ahhhhhhhhhhhhhhhhh.......ya llevo 3 relojes este año y estamos en febrero:-((
 
Si lo tenia casi olvidadooooooooo !!!!! ::cry::
 
meranom me lo confirmo... varias veces porque insisti, exactamente en marzo , yo pague 50 e mas pq no tenia ganas de esperarme y andar controlando el ordenador ... ademas me han dicho que vuelan en menos de 1 hora...
 
Pues yo te lo recuerdo ;)
 
otro rusito ansiado :p, desde que vi una review en fc me quede prendado :dribble:
 
Graciassss compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie