• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviator en el Kamaz Master Team del Dakar 2015.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno para los que os guste la carrera, o la sigais, aparte de la emoción general y de las espectaculares imágenes y los triunfos de nuestros pilotos en motos:ok:: tenemos al actual campeón y lider temporal en este 2015 al equipo Ruso Kamaz de nuevo, liderado por el expiloto y ganador de nada menos que 7 Dakar, Vladimir Chagin.
Vladimir Chagin ha llevado a 4 equipos, uno de ellos el del actual campeón (2014) Andréi Karginov como los aficionados ya sabrán;-)

A Chagin se ve que le gustan los relojes porque lo he visto con muchos y de diferentes estilos en muchas fotos, en Moscú este año y en Alemania, pero en el Dakar se ve que se ha llevado un Aviator 3133 fabricado por Volmax:ok::

lostimage.jpg


Aqui Chagin con su Aviator 3133

IMG_6425.JPG


Chagin con Aviator y otro componente con un Tag Heuer esfera naranja.

20150107194819-680d1977.jpg


lostimage.jpg


y un par de bonitas imágenes:-P...
05114802_179.jpg


DO6B9779.jpg


El que desee ver las imágenes a tamaño completo y máxima resolución puede visitar la web del equipo:

https://kamazmaster.ru/

Saludos!
 
Última edición:
El reloj es guapo pero lo que más me gusta es la correa y su end-link, me parece muy novedoso. Gracias por el aporte.
 
No me extraña que lleve un aviator por que más que un camión parece que lleva un jet.
 
Pues al final el Aviator de Volmax les ha dado suerte:D, menudo repaso. Podio completo del equipo Kamaz...
EL Chagin se lo lleva puesto en el siguiente seguro para ver si le da suerte:-P

05115801_17251.jpg


_DDD6231.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj,aunque con el dominio aplastante de los Kamaz no han necesitado mucha suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie