• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad de rusos

  • Iniciador del hilo Panavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Panavia

Panavia

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo con la idea de postear nuestros deseos y dudas, por si alguien nos puede echar una mano para verificar su autenticidad, en la medida de lo posible. Obviamente, no se pide un peritaje, sino aconsejar.

He visto este Okeah en una subasta. Me mosquea el precio tan bajo en el que está, para lo que se cotizan. Parece correcto, salvo la tapa trasera que es lisa. Aún así, sí que he visto otros con la misma tapa, con lo que quizá sea que sacaron una tirada así... ¿Pujo, o paso?
lostimage.jpg


lostlink.jpg

Aquí se puede ver el resto de las fotos.
 
Bueno. A 1 dia del final de la subasta y el precio que esta ahora, facilmente llegará a los 350€. Tampoco lo veo un precio bajo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
El problema no es sólo de la tapa trasera. El dial es falso. La caja parece cromada y debería ser de acero.

Yo ahorraría el dinero y compraría uno auténtico, (o huiría de este tipo de relojes), aunque es sólo una opinión. Para comprar también hay mucho vostok moderno y nuevo, con calidad y con un periodo de garantía, e imagino que más barato.
 
Última edición:
¡Vaya! Qué buena idea la de preguntar, porque a mí ya me la habían colado...
Pasando pues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie