• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo: Historia de la horología Rusa y la carrera del espacio

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Colegas,

He escrito un humilde tributo a este interesantísimo tema.
Me gustaría su opinión si consideráis que faltan fechas importantes o sugerencias.

lostlink.jpg



Aprovechando, dónde me recomiendan conseguir a buen precio un Poljot Strela nuevo?
 
Muy bueno. No echo en falta ningún detalle fundamental como simple aficionado. Otra cosa será la opinión de los expertos.
Gracias por compartir.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por compartirlo:)
Lo veo bien, al menos como una reseña para que se conozcan algunos de los puntos mas destacados. Eso esta bien ya que mucha gente la desconoce.
Si quieres ampliar algo que consideres, te paso el enlace de netgrafik que seguro que lo conoces y asi obtienes datos concretos mas completos sobre algo que se nos pase por alto que son muchas cosas, porque saberse esto de memoria como que no ajaj.
history_of _russian_watches

Un saludo.
 
Muchas gracias por compartirlo:)
Lo veo bien, al menos como una reseña para que se conozcan algunos de los puntos mas destacados. Eso esta bien ya que mucha gente la desconoce.
Si quieres ampliar algo que consideres, te paso el enlace de netgrafik que seguro que lo conoces y asi obtienes datos concretos mas completos sobre algo que se nos pase por alto que son muchas cosas, porque saberse esto de memoria como que no ajaj.
history_of _russian_watches

Un saludo.

Gracias! no conocía ese website, ahora tengo material de lectura para matar el tiempo en la oficina :D
Claro, cubrir completamente el tema requiere un libro y no un artículo en un blog jejeje pero si, justamente
la finalidad era contar de forma resumida pero sin perder los detalles más importantes, la historia de la horología
rusa para quienes posteriormente desean profundizar en el tema.

Es curioso que poca gente conoce la riquísima historia de estos, sobre todo en la carrera espacial.
Personas que no tenian idea y lo han leido han quedado perplejos y con mucha curiosidad. Ojalá aporte
a que crezca la afición por estas piezas y ojalá que los precios de las mismas no incrementen por la demanda :laughing1:
 
Muchas gracias por compartirlo, excelente articulo.
 
Muy interesante. Desconozco todo sobre los relojes rusos, pero me ha gustado
 
Muy interesante. Desconozco todo sobre los relojes rusos, pero me ha gustado

Por algún lado comenzamos todos... que te diré yo no tenia idea de relojes indios hasta llegar a este foro.
Me pareció interesante pero no me llama la atención aprender más sobre ellos :laughing1:

Los rusos por otro lado si que son más interesantes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie