• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arriesgándome a que alguno/as empiecen a odiarme.....

Estado
Hilo cerrado
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos:

Llevo unos dias pensando algo y no se si se ha echo ya, porque como he llegado hace poco a este foro, ni tengo tiempo ni capacidad para chequear todos los hilos.

Alla va ( espero que alguna jefa no se mosquee conmigo, ni los compañeros ,por provocador)

Viendo el post del compañero Mandarino, en que que preguntaba por las modificaciones en unos amphibia, quería haceros una proposición.

Se anima alguien a que nos hagamos un modelo de amphibia con piezas originales ?

supongo que todos me habréis entendido , pero aun así me explico;

montarnos un reloj con las piezas de catalogo de meramon haciendo una conjunta y que nos quede chulo chulo...
 
No estaría mal pero dudo que se arme por el tema de que como son piezas de catálogo pues muchos mejor optarían por armarlo a su gusto, me incluyo:)

A ver que dicen los demás
Saludos!
 
Buena propuesta ; otra cosa es q cuaje; he comprado un par de esferas con relumeado para un par de Amphibias, les cambio las esferas q tienen q son las de RRO por estas con un lume potente.................
 
Ya imagino que muchos optarían por eso, yo si tuviese herramientas y/o habilidades , tambien lo haría, hasta que no vuelva a spain y estudie/practique de momento no me atrevo
 
buenas tardes a todos, gracias por la propuesta, pero como bien dicen los compañeros... sería un reloj muy muy personalizado, y cada uno de nosotros tenemos un gusto distinto, no obstante no sé nada de compras conjuntas ni nada similar. Quedo a la espera de noticias.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie