• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglo de rosca corona Vostock Amphibia ia

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo Vostock amphibia scuba dudé que al desenroscar la corona para cambiar la hora después no se puede roscar.
El caso es que me estoy planteando mandarlo a reparar, pero no se si merecerá la pena. ¿Que opináis?.
¿Algún relojero económico que sepa tratar a los rusitos?
Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Si te animas a retirar la tija, te será fácil observar si el problema lo tienes en el roscado de la caja o en el de la corona (más probable)

Si es está última, probablemente te sale más a cuenta pedir una nueva. Y si es la caja, quizás también.
 
Exacto, tanto si es la corona como si es la rosca de la caja, lo más acertado es pedir caja o corona nuevas que va a costar igual o menos que una reparación.
 
Si te animas a retirar la tija, te será fácil observar si el problema lo tienes en el roscado de la caja o en el de la corona (más probable)

Si es está última, probablemente te sale más a cuenta pedir una nueva. Y si es la caja, quizás también.

+100!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie