• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar komandirskie

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Martin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un komandirskie que compre en Rep. Checa hace 10 años y que nunca he utilizado, el caso que me ha vuelto la fiebre Rusa y el reloj funciona pero tiene suelta la aguja del segundero y necesitaría una revisión.....
Creeis que merece la pena abrirlo y recuperarlo cuando en la página de Meranon cuesta nuevo 30 Dólares?
 
Hola, tengo un komandirskie que compre en Rep. Checa hace 10 años y que nunca he utilizado, el caso que me ha vuelto la fiebre Rusa y el reloj funciona pero tiene suelta la aguja del segundero y necesitaría una revisión.....
Creeis que merece la pena abrirlo y recuperarlo cuando en la página de Meranon cuesta nuevo 30 Dólares?
Hombre, no es lo mismo comprar un reloj por Internet que uno que compraste personalmente durante un viaje.
Por poner el segundero en su sitio no creo que te cobren mas de 10 euros.

Cruzando el río Mara
 
Y si eres apañado podrias hacerlo hasta tu mismo:ok::
 
Y si eres apañado podrias hacerlo hasta tu mismo:ok::
Ya te digo yo que eso no es posible....la experiencia dice que los fabricantes siempre ponen más piezas de las necesarias o por lo menos a mi siempre me sobran

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, realmente si puedes abrir un frasco atascado, bien podrías abrir el reloj, pero bueno, cada quien, ¿verdad?, Yo no soy relojero pero, prácticamente es pan de cada día, creo que al igual que el comentario de que tiene mucha valia por haber sido comprado en "el lugar de los hechos",(región de influencia ruso-sovietica),le da mucho valor agregado, gracias por la atención, bye
 
Hola, tengo un komandirskie que compre en Rep. Checa hace 10 años y que nunca he utilizado, el caso que me ha vuelto la fiebre Rusa y el reloj funciona pero tiene suelta la aguja del segundero y necesitaría una revisión.....
Creeis que merece la pena abrirlo y recuperarlo cuando en la página de Meranon cuesta nuevo 30 Dólares?

Con lo que te van a costar los portes de uno nuevo tienes la aguja en su sitio, y el tema de la revisión, pues depende, si funciona bien tampoco la veo necesaria (no creo que haya desgaste de piezas, y los aceites seguramente se habrán degradado menos de lo normal).



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al final tome la decisión total, voy a arreglar el komandirskie y ayer pedí un Amphibian ...... Asunto resuelto
 
pues le he puesto la aguja del segundero y ahora cada vez que coincide con la de los minutos se enganchan y se para.....otro paseito al cambia pilas
 
pues le he puesto la aguja del segundero y ahora cada vez que coincide con la de los minutos se enganchan y se para.....otro paseito al cambia pilas
Muy malo debe de ser para pasar por alto un error tan evidente.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie