• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Raketa

  • Iniciador del hilo tommie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tommie

Novat@
Sin verificar
Hola camaradas, acabo de agenciarme un Raketa 2623H y antes de que llegue ya estoy pensando en comprarle un armis.

El rusito es este

$_3.JPG

Y mirando por Internet he visto este armis de un Raketa de los nuevos (por las agujas y tal), he intentado buscarlo o encontrar algo similar pero no lo encuentro.

Si algún forero pudiese decirme el tipo o nombre de este armis, se lo agradecería en el alma

143af92b1191ab0d2a7d1624965373cf335e8cfc_m.jpg

Gracias y un saludo
 
Yo le estoy pillando ya el "trukillo" al mio y no me parece nada complicado ver la hora....

En cuanto le encuentre una correa que me guste lo saco a pasear (la de 18mm que trae se ve muy pequeñita...) a ver si encuentro alguna NATO que le vaya bien, no sabía que había armis para este modelo 8o

Es muy chulo !!!

A ver si lo encuentrassssssssssss
 
Bonito modelo, un 24horas no debe faltar en una colecc
ión de rusos. Del armis, no tengo ni idea, no me suena el modelo. Suerte con la búsqueda :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie