• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para mi a amphibia ministry, Marcas? Modelos? Compatibilidades, que sea bueno..

  • Iniciador del hilo goldenayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goldenayo

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues como dice el título estoy a la espera de mi nuevo amphibia ministry naranjito, y lo he pedido con una correa de silicona, y quería que me recomendaseis un armis de calidad, ::Dbt::::Dbt::para ir pidiéndolo ya y poder ponérselo a mi ruso nada mas me llegue :D me gustan mucho mas los relojes con armis y no pedí el del amphibia por no tirarlo a la basura directamente como algunos me indicasteis jeje

Espero consejos.
 
Muy buena la página, buscare fotos para ver como quedan con armis o milanesa respectivamente, en principio tenia idea de armis por darle sensación de robustez pero..
 
Aquí tienes el mío, recién llegado y con una nato de 3€ de market-straps.

ForumRunner_20121229_213028.jpg
 
Muy guapo el tuyo quercusile y mejor de precio esa nato. Definitivamente me espero a tenerlo en casa para así ver impresiones y ya encargar una milanesa.. o un armis, nato esta claro que le compraré alguna le van perfectas creo yo.

UN saludo Y feliZ año!
 
Milanesa no es buena eleccion para mi gusto. Una Nato siempre es un acierto:ok::
 
Las natos le van muy bien y si te atreves y te gustan una de piel vintage .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie