• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para caja 710, como el banana RE SE I

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día,

Alguien tiene de pura casualidad el armis específico para el RE SE I de la caja 710? Vi una foto por el foro de alguien que lo tenía puesto al banana pero no encuentro la foto y tengo dudas.
Me gustaría adjuntar foto pero estoy en el celular y no puedo. En las fotos parece que ajusta perfecto pero tengo mis dudas.

Ajusta perfecto a la caja? Vale lo que cuesta? 28 usd.

Gracias, es que quiero aprovechar el desembolso y envío del RE SE II para comprarselo al banana.

Saludos.
 
Hola compañero.
Yo lo compré hace unos meses y la verdad es que me parece un buen producto para su precio. Ten en cuenta que el cierre es bastante flojo y que los end-links son de chapa doblada con lo cual algo se irán desajustando, pero el espacio recto entre las asas de la 710 lo pone bastante fácil. Siento no poder ponerte foto ahora (lo llevo con una nato) pero seguro que con el buscador encuentras algún hilo con fotos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie