• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis MERANOM para caja 150

  • Iniciador del hilo Calote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calote

Calote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días camaradas, después de haber visto una foto del camarada coralito con un Amphibian de caja 150 con armis me estoy planteando comprar el armis y los endlinks que ofertan los de Meranom para ponérselo al Baikonur. Las fotos de la web no son muy reveladoras, ni siquiera dejan claro si los endlinks son macizos así que acudo a vosotros para que me conteis vuestra experiencia.
¿Alguno de vosotros lo ha comprado? ¿Qué os ha parecido?
 
Yo lo tengo. No está mal para lo que cuesta, preferiría que el eslabón central no fuera pulido, pero es lo que hay. Los end links no son macizos.

El cierre está bastante bien, dentro de lo que cabe, y el ajuste con la caja es bastante bueno. He aquí unas fotos para que te hagas una idea...

12b56d89fc7bbf9be155209a401febab.jpg
5c93e9be54735612745b187ea8d6ffab.jpg
440315f6f2cb6f7bbe20bec82cee33bd.jpg
 
Y yo sin enterarme
 
Gracias compañero, como mínimo arregla el problema de la caja 150 y sus agujeros "al límite". Aprovecharé para recibirla con el Baikal.
 
yo reutilicé el armis de un 710SE con el endlink de meranom para la caja 150 y me parece que el conjunto final es el mismo ya mostrado
 
Podéis poner enlace?
No lo encuentro.
 
Yo lo tengo. No está mal para lo que cuesta, preferiría que el eslabón central no fuera pulido, pero es lo que hay. Los end links no son macizos.

El cierre está bastante bien, dentro de lo que cabe, y el ajuste con la caja es bastante bueno. He aquí unas fotos para que te hagas una idea...

12b56d89fc7bbf9be155209a401febab.jpg
5c93e9be54735612745b187ea8d6ffab.jpg
440315f6f2cb6f7bbe20bec82cee33bd.jpg

Esta genial, y queda de lujo
 
Podéis poner enlace?
No lo encuentro.


lostlink.jpg


En el lateral tienes la opcion de añadir los endlinks para el modelo que quieras, el de la 150 sale abajo del todo

Estaria genial que sacaran algun modelo todo cepillado
 
  • #11
+1 para el estropajo, facil y resolutivo
 
  • #13
Yo encargué uno para una 710 y me encontré con este terrible encaje de los endlinks.

WhatsApp Image 2018-12-10 at 23.01.30.jpg

Les escribí y me han contestado que mi caja 710 es antigua y los endlinks son para la actuales. Mi reloj es solo de 2014, un Amphibian SE, ¿alquien podría ayudarme y decirme si las cajas efectivamente han cambiado o es que se han equivocado de endlinks? Un saludo.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 11.13.55.jpg
 
  • #14
Yo lo tengo. No está mal para lo que cuesta, preferiría que el eslabón central no fuera pulido, pero es lo que hay. Los end links no son macizos.

El cierre está bastante bien, dentro de lo que cabe, y el ajuste con la caja es bastante bueno. He aquí unas fotos para que te hagas una idea...

12b56d89fc7bbf9be155209a401febab.jpg
5c93e9be54735612745b187ea8d6ffab.jpg
440315f6f2cb6f7bbe20bec82cee33bd.jpg


Qué preciosidad de reloj...
 
  • #15
Yo encargué uno para una 710 y me encontré con este terrible encaje de los endlinks.

Ver el archivos adjunto 639590

Les escribí y me han contestado que mi caja 710 es antigua y los endlinks son para la actuales. Mi reloj es solo de 2014, un Amphibian SE, ¿alquien podría ayudarme y decirme si las cajas efectivamente han cambiado o es que se han equivocado de endlinks? Un saludo.

Ver el archivos adjunto 639591

A mi también me pasa, pensé en un primer momento que me había equivocado de endlinks ya que compré diferentes para otras cajas pero creo que no, a mi me parece que no han hecho muy bien sus deberes pero en fin.
 
  • #16
A mi también me pasa, pensé en un primer momento que me había equivocado de endlinks ya que compré diferentes para otras cajas pero creo que no, a mi me parece que no han hecho muy bien sus deberes pero en fin.

A mí me ha dicho que los hay para esta caja, estoy a ver si me los envía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie