• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argg. Pujad por este ruso que merece la pena

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Sólo quedan 4 minutos. Zafiro, Calibre 3133 de remonte manual (crono)
45mm de caja...
24mm de ancho correa.
Quitádmelo!:D;-)
lostlink.jpg


Menuda CRI galopante
 
No tiene mala pinta, casi le doy a comprar.
 
jeje
ya lo había visto pero me gusta más el Strela:

lostlink.jpg


también con el calibre 3113
 
No es mi estilo, suerte Nico.
 
Uf, menos mal, al final uno le ha metido 45 euros más y ha acabado en 250.
Decir que lo ofrecen por 380 $ al hacer una oferta (es la contraoferta que me mandó cuando yo le propuse X).
Al cambio, unos 250, más o menos por lo que lo han vendido éste.
Me resulta original y resultón. El fondo visto lo venden por +25$ aparte.
En fin, basta con el Gagarin que he puesto en el otro hilo por hoy.
 
Uf, menos mal, al final uno le ha metido 45 euros más y ha acabado en 250.
Decir que lo ofrecen por 380 $ al hacer una oferta (es la contraoferta que me mandó cuando yo le propuse X).
Al cambio, unos 250, más o menos por lo que lo han vendido éste.
Me resulta original y resultón. El fondo visto lo venden por +25$ aparte.
En fin, basta con el Gagarin que he puesto en el otro hilo por hoy.


Me da quehoy acabas el día con números rojos en la cuenta corriente, yo si fuera tú apagaba el ordenador jajajaja :ok::
 
Me da quehoy acabas el día con números rojos en la cuenta corriente, yo si fuera tú apagaba el ordenador jajajaja :ok::

Camarradas, compatrrriotas, Grrrrrruuusoos!!
(Película "El Santo").
Nºs rojos no sé, pero se me está poniendo cara de rojillo ruso.
Un saludo...
Era Fco. Javier?
Perdona mi mala memoria.
 
Tranquilo que no lo has ganado. A veces estas pujas tienen "colaboradores" que colocan el precio final donde interesa.
 
  • #10
Tranquilo que no lo has ganado. A veces estas pujas tienen "colaboradores" que colocan el precio final donde interesa.
Ya me olía algo yo con algunos relojes por los que pujé :-((
 
  • #11
En el historial de pujas, se ven varias pujas de usuarios con un 100% pujas en articulos de este vendedor. Por lo que no es muy de fiar.
 
  • #12
En el historial de pujas, se ven varias pujas de usuarios con un 100% pujas en articulos de este vendedor. Por lo que no es muy de fiar.
Aún así, con las ofertas y contraofertas, se cogen muy buenos precios.
 
  • #13
En el historial de pujas, se ven varias pujas de usuarios con un 100% pujas en articulos de este vendedor. Por lo que no es muy de fiar.

buen apunte, esto es algo demasiado usual en la venta de relojes por ebay... este tio tiene muchos "camaradas"
 
  • #14
Camarradas, compatrrriotas, Grrrrrruuusoos!!
(Película "El Santo").
Nºs rojos no sé, pero se me está poniendo cara de rojillo ruso.
Un saludo...
Era Fco. Javier?
Perdona mi mala memoria.


Sip Fco. javier, dentro de 3 dias mi santo :D
 
  • #15
si te gusta adelante yo si pujaria
 
  • #16
Pues... con todos mis respetos, puede ser bonito, su calibre es interesante, pero hay rusos que interesan más.

La marca de ese reloj no es Poljot, sino una marca del propio Levenberg, "Pilot", que se escribe prácticamente igual. Y el reloj muy posiblemente a excepción del calibre tenga chino todo. Esa caja canta a diseño PAM, pe. En cuanto a los calibres, a día de hoy ya no los fabrica Poljot, sino una firma llamada MakTime.

Por esos precios tiraría a un Strela, un Okeah, un Sturmanskie, etc. Rusos de Rusia, y en muchos casos, con historia detrás.
 
  • #17
Pues... con todos mis respetos, puede ser bonito, su calibre es interesante, pero hay rusos que interesan más.

La marca de ese reloj no es Poljot, sino una marca del propio Levenberg, "Pilot", que se escribe prácticamente igual. Y el reloj muy posiblemente a excepción del calibre tenga chino todo. Esa caja canta a diseño PAM, pe. En cuanto a los calibres, a día de hoy ya no los fabrica Poljot, sino una firma llamada MakTime.

Por esos precios tiraría a un Strela, un Okeah, un Sturmanskie, etc. Rusos de Rusia, y en muchos casos, con historia detrás.

Y así he hecho con el Gagarin.;-)
Menos mal que me sobrepujaron...
Aunque el bicho me atrae, pero hay algo que no me acaba de convencer, quizá tanto brillo...
Por otra parte, qué reloj no está hecho con caja y demás de origen asiático...
, y luego le ponen el "swiss made"
 
  • #18
La caja, no así el fondo trasero, recuerdan muy mucho a la del p.e. Alpha "Radiomaster".

Sobre lo del Swiss Made habría mucho que discutir, pero no me acabo de creer que los suizos de gama media tengan tanto chino como se dice. Y no tengo suizos de esos precios.
 
  • #19
Cuidado con ese vendedor (juri levenberg) es un timador.
 
  • #20
Cuidado con ese vendedor (juri levenberg) es un timador.
¿Alguna experiencia al respecto o base científica?
Pues le acabo de comprar uno, por favor, aclara...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie