• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí va un pdf de rusos descargable. Solo son 385 paginas

Estado
Hilo cerrado
Hola, gracias por el aporte. Vamos a entretenernos un rato.

Un saludo.
 
Le he estado echando un vistazo, siempre es interesante de ver estos catálogos, muchas gracias compañero!:ok::
 
Tarda en bajar el jo**o ... ::blush:: lo malo es que está todo en ruso ... snifff ::cry::
Gracias, lo guardaré por si acaso !!! :ok::
 
Muchas gracias por el aporte compi, ya está descargándose
 
Uff . Que guapo.....gracias compi.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Gracias! Cuando me ponga en el PC lo descargaré. Algo aprenderemos
 
Ahora el juego de círculos y cruces. .....cruz para el que no quiero y círculo para el que quiero. ....al final se cuentan cruces y círculos y si gana por goleada el círculo la tarjeta empezará a sudar. ...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Gran documento compañero, se ve que La Fuerza es intensa en ti. ;-)
 
  • #10
Muchas gracias!:ok::
 
  • #11
Muchísimas gracias compañero!! Un saludo.
 
  • #12
Es-pectacular. Peroooo, el ordenador me petaaaaa!
 
  • #13
Muy lindo y completo! Gracias por compartirlo!
 
  • #14
Interesante documento, hay para todos los gustos. Algunos no los conocía ni los había visto nunca.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #15
No veas cómo me ha gustado me lo he guardado para releerlo. Y ya van dos .......Muchas gracias camarada [emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Me lo acabo de descargar y está muy interesante, es la mejor forma de conocer modelos. Acabo de descubrir un Poljot diver tremendo.


Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie