• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguas correas qué opinan

  • Iniciador del hilo Dementiev
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dementiev

Novat@
Sin verificar
DSC03962.jpgDSC03963.jpg
 
A mí me encantan las correas tipo bund. En realidad me gustan todas las correas vintage tipo militar (especialmente las WWI). Pero por lo que suelo ver y leer, no son demasiado populares por aquí. Es una pena.
Por cierto, éstas que pones en este hilo..... son un poco...... extrañas:whist:: no había visto este modelo jamás.
 
No son feas....sólo...complicadas de mirar!:laughing1:

Ahora bien...si a ti te gustan...a muerte!:ok::
 
Hay algunas con la imagen de Gagarin y otras con una brújula. Probablemente diseñadas para relojes pequeños (o de niño). Los colores que he visto en e-bay van del café al rojo y también negro. No quedan bien de tamaño con los Komandirskie ni con los Amfibia.
Saludos!
 
No es que me gusten mucho. Me dan la sensación de ser muy calurosas y aparatosas. Para quien sea alérgico a los metales pueden estar bien.
 
No quedan mal con los relojes. Como ha dicho un compañero, si además te gusta perfecto.
 
Yo les pongo varias correas. éstas son para vestirlos de komsomol cósmico.
 
A mí no me gustan, me parecen muy aparatosas.
 
Me gustan mucho.Con el komandirskie quedan genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie