• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes...y después. A veces hay pequeñas cosas, que te cambian la vida.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...incluso, se la pueden cambiar hasta a un simple reloj :D

Un sencillo cambio de bisel, y cambia todo:ok::

Antes...

IMG-20181020-170150a.jpg


...y ahora

IMG-20191011-210148-762.jpg


Estos biseles, son una pasada.

A mí por lo menos me ha parecido precioso y de muy buena calidad y acabados. Supongo ya muchos los conocen y los tienen, pero yo no los había visto en vivo y me gustan más que los de aluminio (ya he encargado uno en negro para otro:D ).
Miden 40,5mm, se ven perfectos y no son ni muy finos, ni muy gruesos.

Como se puede ver, son un disco, y sobre él, un plexi o plástico (no sabria decir bien lo que es), como los antiguos. Tiene un brillo que recuerda a los de zafiro un poco a distancia, y es algo que me gusta. Además, que no es habitual verlos y creo que son mas "fieles" a los de antaño.

El "inconveniente", de ser plexi o plástico, para mí creo que es también una ventaja.
No hay aluminio que arañar, se marcará, pero al mismo tiempo, se puede pulir como los de los vintages, o como el cristal del reloj, de forma que el disco del bisel, siempre seguirá igual.

Si alguno le gusta la combinación del reloj, que se anime, porque el dial es precioso y como se puede ver, tiene justo el mismo tono.

Un saludo camaradas y espero que les guste.

:Cheers:
 
Última edición:
Buena combinación cestommek, además muy baratito y estéticamente muy resultón.Cogí uno para experimentar. Pero, respecto al material, es plástico pintado. No se puede pulir. La pintura se quita frotando y con acetona en 20 segundos. Tiene la particularidad de no ser rectos, está curvado y no entran otros insert, salvo si adaptas el ángulo.

A ver si pongo un vídeo.

Aún así, muy buena opción, ah y muy ligero.

Un saludo
 
Última edición:
Gracias compañero!.
Pero la pintura no está en el lado interno?
Es que yo de los antiguos, que me imagino son iguales, pulí alguno con capecod, y quedó perfecto...
::Dbt::
La acetona se come hasta el plástico seguro
 
Última edición:
Si, me refería al manipularla, si no se quita aguanta bien César. Pulido si es superficial, puede admitir. Por precio están muy bien. La pega es intentar usar el bisel (que es barato), con otro insert.

Gracias compañero!.
Pero la pintura no está en el lado interno?
Es que yo de los antiguos, que me imagino son iguales, pulí alguno con capecod, y quedó perfecto...
::Dbt::
La acetona se come hasta el plástico seguro
 
Lo que puede cambiar solo un bisel...
Muy chulo ha quedado ese azulito!!
 
En efecto, vaya cambio! Enhorabuena!:clap:

Me gustan mucho... Estoy esperando un par de bichos para ponérselos..
 
Una gran mejora :clap: el reloj ha quedado mas vistoso :ok::
Yo creo que los arañazos se le pueden pulir con polywatch sin problema :yes:

inserto plastico.JPG


:bye:
 
Última edición:
Y menos mal que lo pille en komandirskie.com y me ahorre algo mas:-P.
La verdad es que tienes razón. Por el precio... Esta muy bien

Gracias por el dato, ahora entiendo como hacían estas decoraciones también...
DSC08799-600x600.jpg


Al menos se ve que la técnica, es duradera...
 
Última edición:
Muchas gracias!
Ya tienes dos presentaciones pendientes entonces :-P
 
  • #10
Muchas gracias camarada.
Buena captura;)
La verdad es por lo que se ve en los vintage, no aguantan nada mal el tiempo...
 
  • #11
Un gran cambio, a mejor, por supuesto!!, en Komandirskie?, casi prefiero no entrar...que miedito, que por lo que veo si empiezas no paras jajaja
 
  • #12
Es impactante como cambia la percepción general sobre el reloj con esa modificación de bisel.

Queda muy bien, César.

Muy interesante además lo que comentáis sobre la posibilidad de pulido, porque es una parte que rallo con relativa facilidad.
 
  • #13
Ha quedado precioso.
Me lo apunto para cuando se me quite el miedo.
Saludos.
 
  • #14
No tengo ningún bisel de ese tipo pero cada vez les tengo mas ganas, quedan espectaculares y como bien dices no son ni muy grandes ni muy pequeños, ni muy gresos ni muy finos, simplemente perfectos.
 
  • #15
Un gran cambio a mejor, parece otro reloj.

Me gustan mucho esos nuevos biseles salvo las marcas entre las 12 y las 3, si lo sacan completo a números o le cambian la grafía en esa zona quizás caiga, aunque estoy ahora en un periodo de cierta "abstinencia relojil", depositando con calma la confianza en el RESE IV.

En cuanto a la durabilidad de estos biseles, pues ya se ha comentado, se pueden pulir y quedan como nuevos, además los vintage dan fe de lo duraderos que son.
 
  • #16
César, muchísimo mejor.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #17
Parece mentira como cambia, mucho mejor ahora, enhorabuena compi
 
  • #18
Es un bisel precioso. Yo tengo dos y posiblemente también caerá ese azulito.
 
  • #20
Un gran cambio, a mejor, por supuesto!!, en Komandirskie?, casi prefiero no entrar...que miedito, que por lo que veo si empiezas no paras jajaja

No te hagas el inocente, Álvaro...;-)
 
  • #21
Buena combinación cestommek, además muy baratito y estéticamente muy resultón.Cogí uno para experimentar. Pero, respecto al material, es plástico pintado. No se puede pulir. La pintura se quita frotando y con acetona en 20 segundos. Tiene la particularidad de no ser rectos, está curvado y no entran otros insert, salvo si adaptas el ángulo.

A ver si pongo un vídeo.

Aún así, muy buena opción, ah y muy ligero.

Un saludo

Vaya, se me pasó este comentario, pues si es plástico pintado y se estropea no hay más solución que otro nuevo.

Un gran cambio a mejor, parece otro reloj.

Me gustan mucho esos nuevos biseles salvo las marcas entre las 12 y las 3, si lo sacan completo a números o le cambian la grafía en esa zona quizás caiga, aunque estoy ahora en un periodo de cierta "abstinencia relojil", depositando con calma la confianza en el RESE IV.

En cuanto a la durabilidad de estos biseles, pues ya se ha comentado, se pueden pulir y quedan como nuevos, además los vintage dan fe de lo duraderos que son.

Y me autocito porque venia a poner uno que estéticamente si me gusta.

02k.jpg
 
  • #22
Un gran cambio a mejor, parece otro reloj.

Me gustan mucho esos nuevos biseles salvo las marcas entre las 12 y las 3, si lo sacan completo a números o le cambian la grafía en esa zona quizás caiga, aunque estoy ahora en un periodo de cierta "abstinencia relojil", depositando con calma la confianza en el RESE IV.

En cuanto a la durabilidad de estos biseles, pues ya se ha comentado, se pueden pulir y quedan como nuevos, además los vintage dan fe de lo duraderos que son.

Y tanto. Es cierto que por la red se ven muchos vintage bastante cascados y muchos biseles están en muy buen estado:ok::

Muchas gracias:Cheers:
 
  • #23
...pues espero que no les de por sacar alguno bicolor para los "GMT", tipo pepsi o similar...porque entonces sí que la liamos. Seria muy fácil hacerlo y dar con los tonos perfectos. Como solo es pintura...:-P
 
  • #24
Vaya, se me pasó este comentario, pues si es plástico pintado y se estropea no hay más solución que otro nuevo.



Y me autocito porque venia a poner uno que estéticamente si me gusta.

02k.jpg

IMG_20191014_061932_950.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie